54 personas online
19/4/06 20:09:48
merovingioVotos: 1460
Críticas: 49
Urgencias

buenas
viendo que un hilo de otra seccion ha derivado a la ya mitica serie de urgencias, creo este para que comenteis lo que querais sobre una serie que a mi personalmente me acompaña desde hace 13 años.

¿que personaje es vuestro preferido?
¿el mas odiado?
¿el mejor momento, o el peor?
en fin todo lo que se os ocurra.....
mis preferencias son:

-personaje preferido: Romano
-personaje odiado: la nazi bollera(apelativo que le puso un medico a la Dra. webber, la verdad es que lo clavo el condenad
-mejor momento: Cloney cambiandole la sangre a un bebe adicto a las drogas por via materna.
-pero momento: la perdida del hijo de Carter , la muerte de Green y la de Lucie con sus consecuencias(se me caian las lagrimas a litros)
en fin vosotros mismos

saludos

28/4/06 14:17:46
AnadipVotos: 261
Críticas: 23
ni idea

jo yo creo que solo he visto una vez esta serie, y mira que me gustan la series pero no sé, creo q a esta no le pillé el punto, y el único personaje que se que salía es Cloney...asiq mucho no puedo comentar:confused:

28/4/06 16:49:42
tratada injustamente

es que no me extraña que hayas visto poco, ya que tve no la ha tratado muy bien.
la ha cambiado de horario mil veces, de dia, cortan las temporadas,etc.... :mad: .. ( y la de guarradas que dan en prime time)
es la historia de un hospital, del servicio de urgencias.
de hecho, hospital central salio de ahi ( la copia es un poco mala, todo hay que decirl.
por ahi en la burrilla, rondan capitulos por si algun dia te interesas.
saludos

28/4/06 16:56:06
PequeñaVotos: 483
Críticas: 1

Mi tampoco verla!! ...No poder comentar!!...Mi sentir mucho!!

29/4/06 13:54:13
KaidVotos: 778
Críticas: 13

¿que personaje es vuestro preferido? Benton
¿el mas odiado?: Maluchi
¿el mejor momento, o el peor? El momento más triste es la muerte de Green, ese epidosio fue muy melancólico.

Una gran serie, lástima que ya su ultima temporada que ha emitido TVE no la pudiera ver...ya no me gusta tanto. Las primeras temporadas son geniales.

3/5/06 19:50:16

Precisamente fue Maluchi quien le puso el nombre a la dr. Webber.
Cargando...