42 personas online
Responder
Página 1 de 2 12
12/2/07 22:58:39
AnadipVotos: 261
Críticas: 23
La casa del lago

Como veo que nadie se anima en esta sección pues sigo yo...en este caso os voy a no recomendar una peli que es del 2006 y en la que no pude más que reir a carcajadas ya que me resultó tan absurda...
Es La casa del lago y lo único que tiene son dos actores conocidos, Keanu Reeves y Sandra Bullock mostrandonos una increible historia de amor (increible literalmente porq no hay nadie que se la pueda tragar) y un argumento aburrido aburrido, repito aburrido...y tremendamente ficticio, vamos que la peli en vez de romantica parece de ciencia ficción..quien se crea el romance que tire la primera piedra...

13/2/07 10:20:40
KákarotVotos: 3
Críticas: 1

:eek: :eek: :eek: Pues la tiro yo A mi me gustó bastante la peli (y a la mayor parte de mis amig@s), de lo mejorcito que he visto últimamente así que no estoy de acuerdo en absoluto con la no recomendación. Para empezar el argumento es original y curioso, los actores no están nada mal y el desarrollo de la trama está excelentemente llevado de modo que te engancha hasta el final. No es plan de desmenuzar la historia porque es una recomendación pero decir que hay películas muchísimo peores que esta, así que yo al contario de anadip os animo a verla, no creo que os arrepintais

Salu2.

13/2/07 12:23:59

Pues a mi original no m parece mucho...pero bueno para gustos están los colores...igual q tu a la mayoria no, a todos mis amig@s no les gusto para nada pero que vea la gente y juzgen ellos, esto solo son opiniones

13/2/07 13:57:45
merovingioVotos: 1451
Críticas: 46

Yo encontre la historia algo "forzada".
Entraria mejor como episodio de "La dimension desconocida", que como pelicula.
Pero........ para gustos los colores.

13/2/07 17:09:20
LagJuanchoVotos: 529
Críticas: 40

Bueno, pues a mi también me gustó, y a mi mujer mucho más todavía.

Amos a ver, cuando vemos pelis de fantasmas que llegan del pasado, posesiones, casas encantadas..... y un sin fin de etcéteras.... resulta que son creíbles las historias, y cuando una historia de amor se basa en un hecho paranormal, la peli ya es una caca..... no, no, no.

Es una historia original, no por lo del futuro y pasado, pero si en ambientar una historia de amor en ese hecho. Está claro que es algo que nunca va a pasar, pero es lo que es, una peli con una historia muy irreal, tanto para nosotros, como para los propios protagonistas que no se dan cuenta de lo que pasa hasta bastante tiempo pasada la peli.

Por esa regla de 3, la joven del agua...... también sería una historia poco creíble? no?, dragonfly... mothman la última profecía..... si, todas ellas basadas en misterio, suspense.. pero ninguna romántica, hasta esta peli...

Como siempre se ha dicho, sobre gustos no hay nada escrito

Saludos!!

13/2/07 22:33:59

Cita:
Bueno, pues a mi también me gustó, y a mi mujer mucho más todavía.

A mis hermanas y amigas, sin excepción, les encantó también

14/2/07 18:37:29

Como ya he dicho cada cual tiene su opinión y gustos pero ya que he sido yo la que he escrito la no recomendación debería decir tb que cuando digo que no m creo la historia de amor no lo digo por el hecho de que estén en años diferentes sino porq no veo amor, no lo veo por ningún sitio, habeis visto Frequency??ahí si que me creo las relaciones entre pasado y presente, pero en este caso no

Saludox

14/2/07 20:56:48

[QUOTE=anadip;10985]Como ya he dicho cada cual tiene su opinión y gustos pero ya que he sido yo la que he escrito la no recomendación debería decir tb que cuando digo que no m creo la historia de amor no lo digo por el hecho de que estén en años diferentes sino porq no veo amor, no lo veo por ningún sitio, habeis visto Frequency??ahí si que me creo las relaciones entre pasado y presente, pero en este caso no [/QUOTE]

Hombre tienen cierto parecido, Frecuency es una peli muy buena aunque la relación que hay entre los protagonistas es más familiar y afectiva que amorosa por lo que La Casa del Lago en ese sentido innova. Respecto a que de ese tipo de relación no pueda surgir el amor creo que te equivocas no es muy distinta a la relación que pueden entablar dos personas a través de internet y como vemos en la prensa éstas terminan algunas veces en matrimonio con lo que haber haylo

14/2/07 22:23:01
LagJuanchoVotos: 529
Críticas: 40

Efectivamente es como cuenta kakarot. Una persona puede llegar a enamorarse de otra simplemente con leer sus palabras, su forma de expresarse. El hecho de estar separados y no poderse ver, hace que aumente más aún el deseo de poder conocer a esa persona, y más si realmente te ha llegado a enamorar....

Saludos!!

15/2/07 18:58:00
merovingioVotos: 1451
Críticas: 46

Lo que yo no tengo claro es si es amor o atraccion por lo inalcanzable, que luego puede que se transforme en amor

16/2/07 15:41:26

Os doy la razón en eso de las relaciones, puede que no m la creyera porq los que no tienen credibilidad son los protagonistas, pero desde luego salí del cine sabiendo que lo que ví no era amor y por eso la película no m resultó creible, pero respeto que a vosotros os haya gustado

16/2/07 15:42:17

[QUOTE=merovingio;11095]Lo que yo no tengo claro es si es amor o atraccion por lo inalcanzable, que luego puede que se transforme en amor[/QUOTE]

Más bien creo q si, que es eso, pero lo que intentan mostrarnos es amor, aunq ante mis ojos no lo consiguen...

16/2/07 21:04:33

Nada que le tienes envidia de la Bullock y punto

20/2/07 15:19:29

[QUOTE=Kákarot;11264]Nada que le tienes envidia de la Bullock y punto [/QUOTE]

SI compartiera cartel con Dicaprio o Damon estaría rabiosa jeje pero en este caso que se lo coma con patatas

21/2/07 21:04:35

[QUOTE=anadip;11501]SI compartiera cartel con Dicaprio o Damon estaría rabiosa jeje pero en este caso que se lo coma con patatas [/QUOTE]

Pero si ese par no vale na...................
Responder
Página 1 de 2 12
Cargando...