|
|
| 9/2/07 23:17:29 |
|
|
Amenaza.
Mirad el mensaje que me acaban de poner en el emule.
[21:41:04] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la obra :The wicker man: esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son
[21:41:04] CoPeerRight Agency: ilicitas. Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no faculta a piratear
[21:41:04] CoPeerRight Agency: y se aplica a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las caracteristicas comunes de los programas de intercambio de ficheros.
¿Qué os parece?
|
| 9/2/07 23:42:12 |
|
|
Na, ni caso, es sólo para asustar, parece que han puesto un bot para ello así que en el filtro de mensajes pon al final "|CoPeerRight Agency" y no volverás a ver esos mensajes.
Saludos
|
| 10/2/07 11:10:56 |
|
|
Cachondos se han puesto, jejeje.
|
| 10/2/07 11:32:48 |
 | fyital | Votos: 864 Críticas: 11 Mensajes: 372 |
|
|
Pues sucede Shadow127 que el mensaje en si es bastante correcto: la pirateria es ilegal y te animan a no llevar a cabo actos de pirateria.
Por otro lado, mientras no uses esta copia que obtengas con fines lucrativos (Nota para los de la SGAE: y por esto se entiende 'economicos'!!) esa copia no viola los derechos de autor ya que esta amparada por tu derecho de copia privada de la que NO tienes obligacion de ser propietario de una copia original.
Asi que a modo de resumen, es como si te advierten que no corras con el coche por encima del limite de la carretera. Nada tiene que ver con esto de descargar por emule... por que tu no le venderas una copia a los vecinos de tu rellano, ¿no?
Lo hacen solo para quien no sepa y/o lo mal entienda, cancele la descarga pensando (erroneamente) que hacia algo ilegal. Ha habido muchas campañas en las que sin especificarf matices, hacian ver que el P2P es ilegal. Son muy listos en ese aspecto, pero muy ingenuos al no darse cuenta de una poderosa razon: gracias al P2P, internet... tenemos acceso a la informacion y no solo a lo que se nos diga.
Os recomiendo pasar algun ratillo por el el blog de David Bravo
Saludos y disculpas por el tocho, pero es que estas cosa me enervan un poco.
|
| 10/2/07 14:31:46 |
|
|
Gracias por vuestros comentarios. Me quedo tranquilo.
|
| 10/2/07 15:28:00 |
|
|
No eres al único fyital que le enervan, yo también me paso por ese blog
|
| 10/2/07 16:59:53 |
|
|
El blog del sr. David Bravo es de lectura obligada para mí todos los días aunque no lo actualice diariamente.
Yo tengo deshabilitada la opción de los mensajes, porque tenía un bot que me tocaba mucho los huev..., bloqueaba uno y me salía otro.
En cuanto al famoso mensajito tengo un amigo que la primera vez que lo recibio desinstalo la mula, borró la carpeta incoming y formateó el ordenador :eek: .
Teneis razón en lo que comentais, es para asustar al que no tenga claro el tema de descarga sin animo de lucro, con la desinformación que hay por parte de los medios recibes un mensajito de estos y si no estás puestos te acojon...
Salu2.
|
| 10/2/07 18:56:12 |
 | Kákarot | Votos: 3 Críticas: 1 Mensajes: 1054 |
|
|
Pos habrá que visitar ese blog a ver que tal está  Ya no saben que hacer para parar el P2p: archivos corruptos, server de monitorización, mensajes intimidatorios, etc........ :mad: :mad: :mad: Que les den!!!!!
|
| 9/3/07 12:26:23 |
 | AUXX | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 49 |
|
|
Me has tranquilizado muchísimo fyital. Si algún día vienen a casa "los malos" les prestaré pelis que las tengo numeradas y todo.
|
| 13/3/07 0:54:31 |
|
|
Pues si amigos, a mi nunca me ha salido el mensajito, pero gracias a todo lo que se comenta, si me sale no me asustará.
Y también recomiendo el paso por la pagina de David Bravo, desde hace tiempo le sigo habitualmente y siempre hay algo interesante que leer
|
| 13/3/07 21:08:59 |
 | cocoroco | Votos: 18 Críticas: 3 Mensajes: 218 |
|
|
[QUOTE=cavecanen;10639]
En cuanto al famoso mensajito tengo un amigo que la primera vez que lo recibio desinstalo la mula, borró la carpeta incoming y formateó el ordenador :eek: .[/QUOTE]
Juas  ,lo creo cavecanen, la primera vez que leí sobre estos mensajes fué hace año y medio, por entonces yo casi hago la misma operación, afortunadamente me contuve el tiempo suficiente como para leer en los foros lo que sucedía y no caí en la trampa :mad: .
Saludos a to@s
|
| 19/3/07 13:38:07 |
 | Triki | Votos: 108 Críticas: 6 Mensajes: 136 |
|
|
[QUOTE=Kákarot;10653]archivos corruptos, server de monitorización, mensajes intimidatorios, etc........[/QUOTE]
todo eso es facilmente evitable, lo unico que no hay que hacer es asustarse y borrar todo de golpe... bajar archivos de sitios de confianza, conectar solo a servidores fijos (esta opcion es altamente recomendable tenerla activada en la mula)... admitir mensajes solo de amigos... son pequeñas cositas que nos haran la vida mas tranquila y con menos sobresaltos
|
|