59 personas online
Foros / General / Off Topic / 13 de febrero? ?día mundial del Soltero?
10/2/07 11:37:07
merovingioVotos: 1451
Críticas: 46
13 de febrero? ?día mundial del Soltero?

13 de febrero? ?día mundial del Soltero?

Por quinto año consecutivo, el sitio de búsqueda de parejas y amistades Meetic celebra el ?día mundial del soltero? a pocas horas de San Valentín. Habrán fiestas especiales en Barcelona, Madrid y Valencia

Como contraposición a la celebración, el 14 de febrero (San Valentín), del Día de los Enamorados, Meetic designó hace cinco años a la jornada anterior como el Día del Soltero con el fin de homenajear a todos los singles (solter@s, separad@s, divorciad@s y viud@s), colectivo que en España aglutina a cerca de ocho millones de personas.

Durante los días anteriores y el propio 13 de febrero, Meetic dedica contenidos y fiestas especiales a todos los integrantes de este grupo social con la idea de que celebren su estado y que cada uno pueda cumplir sus objetivos, bien manteniéndose en soledad o encontrando a una pareja. Sea como fuere, el fin último es que los singles se muestren orgullosos de su situación personal. Para ello, meetic organizará una quincena de fiestas en Europa con motivo de esta celebración.

El resto de la noticia aqui

10/2/07 20:53:37
AnadipVotos: 261
Críticas: 23

Me parece genial, si los enamorados tienen su dia porq no los demas??

14/2/07 18:41:27
replicanteVotos: 57
Críticas: 46

Yo aun estoy de resaca... :chinesedribble:

AporelsextoDivx!
:yltype:
Cargando...