44 personas online
Foros / General / Off Topic / Las españolas dan la talla
10/2/07 11:47:25
merovingioVotos: 1451
Críticas: 46
Las españolas dan la talla

ANÁLISIS ANTROPOMÉTRICO DE LA POBLACIÓN FEMENINA

Las españolas dan la talla

? El Gobierno inicia un estudio para saber las medidas medias reales de las mujeres y poder unificar así las etiquetas de la ropa

? 8.500 voluntarias se someterán al control

La anatomía de Arancha Polo, de 26 años y periodista en paro, fue ayer la primera en ser escaneada en el análisis encargado por el Ministerio de Sanidad para conocer las medidas más comunes y reales de las mujeres españolas, unificar las tallas y luchar contra la anorexia. "Participo encantada. Me veo muy reflejada en esta campaña. Yo también tengo problemas con la ropa. Gasto una talla 38 o 40, depende, y en muchas tiendas cuando me las pruebo no me entran", relató tras abrir este desfile, en el que participarán 8.500 mujeres de 12 a 70 años de edad de 60 localidades españolas. Todas ellas pasarán por una cabina dotada de la más avanzada tecnología láser.
Arancha fue una de las seis modelos, no todas con medidas tan perfectas, contratadas a razón de 150 euros por el Instituto Nacional de Consumo (INC) para iniciar este estudio inédito en España, que trata de poner orden en la actual marabunta de etiquetados.

El resto de la noticia mira la talla

10/2/07 16:25:47
replicanteVotos: 57
Críticas: 46

Pues está bien la cosa. Como a ellas se les pone el culo gordo enseguida, pues tienen problemas para encontrar tallas tipo Omaita...

Nosotros no problem, chatas. Barriguilla y poco más... :adios:

CulitoculazoDivx!
:yltype:

10/2/07 16:48:49
cavecanenVotos: 341
Críticas: 10

[QUOTE=replicante;10635]
Nosotros no problem, chatas. Barriguilla y poco más... :adios:

CulitoculazoDivx!
:yltype:[/QUOTE]
Pues va a ser que no,¿ y el pelo replicante ?, que lo perdemos muy rápidamente, de acuerdo que no tiene nada que ver con la talla, yo hasta ahora estoy bién, pero miedo me da de pensarlo,

Salu2.

10/2/07 18:58:20
KákarotVotos: 3
Críticas: 1

Veo muy bien lo de la unificación de la talla al igual que la medida del IMC en las pasarelas
Cargando...