|
|
| 12/2/07 18:11:14 |
 | korisan | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 457 |
|
|
Protección anticopia en Windows Vista
No se si es un rumor, pero me han pasado esto por mail...
"Lee esto y pásalo, por favor:
Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear.
El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet .
Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido , porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide.
La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado . Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux.
Por favor, PÁSALO . Es posible que, si Microsoft ve que no hay forma de vender el Windows Vista por culpa de esta barbaridad, se lo piensen mejor la próxima vez. "
|
| 12/2/07 18:42:33 |
|
|
Leete este hilo.
Cita: | "Los DMR no han funcionado y nunca funcionarán para detener la piratería musical" , aseguró Jobs, por lo que conminó a las discográficas a tener mejores estrategias de comercialización en lugar de limitarlas. |
La cita esta sacada de la noticia.
No he visto niguna, pero me parece que ya corren Vistas con los DMR un poquito arreglados para ese problema.
|
| 12/2/07 21:09:06 |
|
|
Estoy seguro de que es un hoax o leyenda urbana, llamadlo como queráis.
Saludos
|
| 12/2/07 22:27:25 |
 | Kákarot | Votos: 3 Críticas: 1 Mensajes: 1054 |
|
|
|
| 13/2/07 6:05:17 |
|
|
Wenas!!
Yo ya había leído esa noticia. Además, en un amplio reportaje que hacía meristation hablaba de ello y decía que nunca más podríamos jugar con ISO's cargadas con el daemon tools, etc, etc.
La verdad..... yo tengo el vista instalado desde hace 2 meses y qué queréis que os diga.... no lo desinstalo ni a tiros, y todavía no me ha dado ningún problema de esos. Oigo música, descargo pelis, juegos y todo lo que se me antoja y nunca me ha dado ni un solo problema de reproducción o de copia.
Algo tiene, porque a veces al meter algún serial en algún programa me seguía diciendo que era copia pirata, pero nada, desinstalas, instalas otra versión y listo.
Tened en cuenta que siempre que microsoft saque un programa, cualquiera que sea, habrá mucha gente que empezará a inventarse bulos para desacreditarlo (con razón, porque hay microsoft por todos sitios), pero con esta noticia, no tengáis miedo
Saludos!
|
| 13/2/07 13:16:18 |
|
|
Lo mismo paso con XP, con las grabadoras, con los discos duros.
Iba el sr, Gates a arriesgarse a perder la gallina de los huevos de oro????
por unos DMR???????
Nada, cuatro tonterias con segun que versiones como dice Lagjuancho y se acabo.
Como dicen en mi pueblo.... no se le pueden poner puertas al campo.
|
| 14/2/07 18:38:16 |
|
|
Arresopla, quillo, que razón tiene en tu pueblo...
Si Gates ya es trillonario, qué más le dará a él que algunos usemos su S.O. sin pagar por ello...
YacaeraDivx!
:yltype:
|
|