|
|
| 15/2/07 0:19:20 |
 | pecas | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 200 |
|
|
corte de conexion
Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar;
el problema es que se me corta la conexion a internet al 3x2 y la mula no acaba de coger la marcha cuando ya se me ha cortado otra vez, sabe alguien por que puede ser?
muchas gracias por todo.
|
| 15/2/07 0:43:44 |
 | Merri | Votos: 751 Críticas: 7 Mensajes: 1077 |
|
|
Hola!
pecas, dínos más cositas: ISP, router o módem, se reconecta otra vez o tienes que reiniciar...
Enga, a ver si con más datos alguien te puede echar una mano 
Salu2.
|
| 15/2/07 0:51:50 |
|
|
tengo los 3 megas de telefonica, el router es el comtrend 536+, se vuelve a conectar enseguida, no se que mas necesitas?
..... no tengo mucha idea de esto, soy nueva y estoy un poco perdida con la mula, yo antes trabajaba con el bittorrent...
en fin, que entre que tengo que tener paciencia, eso me dice un compi, y que se me corta internet, pues que no arranco ni a la de tres...
gracias por todo
|
| 15/2/07 1:12:33 |
|
|
|
| 15/2/07 10:08:56 |
 | focuskan | Votos: 272 Críticas: 21 Mensajes: 400 |
|
|
Wenas,
Yo añadiria q mires como tienes configurado eMule. Demasiada subida te puede ahogar la conexion. Siendo el caso de Telefonica, no pondria mas de 24 Kbs de subida y segun vayas viendo, incluso lo bajaria un poco mas.
Pasale al pc algun anti-spyware y revisa el antivirus, no sea q algun "programita malintencionado" te quite ancho de banda.
Y si despues de todo esto sigue igual, 902327000... y les dices q la linea sufre cortes, a veces funciona
Salu2!
|
| 15/2/07 11:54:52 |
 | Kákarot | Votos: 3 Críticas: 1 Mensajes: 1054 |
|
|
A mi con Orange me pasó algo parecido, el router monopuerto que proporcionaron era una basura, cuando se calentaba se reiniciaba cada 2x3 y así era impocsible coger velocidad en la mula. Me enteré que les pasaba a todos los de ese modelo así que llamé y me lo cambiaron por uno de cuatro puertos que va de maravilla. Los routers de un puerto que ofrecen los ISP son bastante flojitos, los 4 sin ser unas maravillas ofrecen más garantías.
Salu2.
P.D: yo probé a bajar las conexiones máximas, a limitar subidas y bajadas, etc... en la mula e incluso abrirlo y ponerle un disipador y ventilador de cpu y na de na cuando un router es malo poco se puede hacer más que intentar que te lo cambien o comparte uno :o :o
|
| 15/2/07 15:19:27 |
|
|
muchas gracias a todos, probare lo que me decis, a ver de que puede ser, porque es un c....azo, cuando empieza a moverse la mula entonces se corta, y me da una rabia...
en fin, os ire contando a ver que pasa.
gracias de nuevo
|
| 15/2/07 21:08:42 |
|
|
Buenas pecas...
Cita: | cuando empieza a moverse la mula entonces se corta, |
¿y como tienes configurado el firewall de windows?. Esos cortes te los puede provocar segun como lo tengas
Saludos.
|
| 15/2/07 23:40:05 |
|
|
el firewall de windows esta desactivado, como antivirus tengo el kapersky y me va bastante bien,de momento, he probado a bajar las conexiones y sigue igual, la subida la tengo a 22/kbs, no se que mas hacerle... creo que el que me configuro el emule sabe lo que hace, y me puso el limite de conexiones en 2000, ahora lo he bajado a 1500 y sigue igual, tendre que bajarlo a 1000 a ver que tal, no se, ya os ire diciendo...
muchas gracias a todos.
|
| 15/2/07 23:55:23 |
|
|
Me parece que esas son muchisimas conexiones, yo tengo puestas 300, y por defecto creo que son 500. Merri te comento que probaras a bajarlo a 200 para no saturar el router o modem, que es lo que puede provocar esos cortes. Aunque las hayas bajado, 1000 siguen siendo muchisimas conexiones, o por lo menos es lo que creo.
Un saludo
|
| 16/2/07 0:02:54 |
 | tdi | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 1024 |
|
|
Hola pecas
Yo con windows 2000 tengo puestas 700 y me va de maravilla. Según algunos rumores con el xp se ponían una 2000 y se iba subiendo o bajando de 500 en 500, pero por lo que veo....... Prueba con 700 y nos cuentas algo.
Pd.: ten paciencia y cada cambion con algunas horas de por medio.
Un Saludo a todos.
|
| 16/2/07 0:10:14 |
|
|
Hola!
Sip, hace mucho mucho tiempo en una lejana galaxia, yo también tenía 2000 conexiones en la mula  Pero la realidad manda y la porquería de módem de Wanadoo me hizo irlas bajando y la verdad es que no se nota diferencia excepto cuando arranca la mula que tarda más en coger fuentes y al reanudar algún archivo nuevo.
pecas, si finalmente el problema es del router, no te lo pienses mucho y pilla uno bueno. Desde que me hice con un Linksis mi mula y yo somos mucho más felices :rolleyes:
Salu2.
|
| 16/2/07 0:22:22 |
 | fyital | Votos: 864 Críticas: 11 Mensajes: 372 |
|
|
Buenas.
Si despues de revisar y cambiar lo que te han comentado sigue sin funcionarte sin cortes, yo tambien te animo a cambiar a un router decente. Te lo digo como propietario y usuario de un Comtrend y de un Linksys (forza Linksys  illwink: )
A mi el Comtrend me va de lujo, pero es un modelo de ADSL2+ y me aguanta muy bien. Pero todos los casos de microcortes que yo he visto ha sido problema del router. Con un Linksys no tendrias que tener problemas (al menos que realemente sea problema del bucle de Timofonica)
Espero de veras que se solucione el problemilla y le puedas dar caña a tu mula :reiter:
Saludos
|
| 16/2/07 0:56:03 |
|
|
Hola de nuevo chic@s, no si se sera casualidad pero he puesto a descargar una peli en el utorrent y se ha conectado la mula, y ahora me baja a 15 kbs!!!
que pasada, a ver lo que dura, y de momento no me he quedado sin conexion....
a ver como seguimos, muchas gracias por todo, si sigo asi, ya os lo comentare.
|
| 21/2/07 0:20:02 |
|
|
hola chic@s, estoy aqui de nuevo, comentaros que creo que hemos dado con el problema del corte de conexion, subidas y bajadas de tension, en este p.... pueblo es lo que tiene, parece que estamos en el fin del mundo... en fin, que muchas gracias por todo, de momento estoy contenta con mi mula, tengo picos de 95 kbs, y llevo muy poquitos dias conectada, porque la anterior version que tenia me ha dado muchos problemas, pero me he pasado a la version oficial y.... oye, mucho mas facilita y todo, me va mucho mejor...
lo dicho, muchas gracias por la atencion recibida, sois unos majetes
|
|