|
|
| 16/2/07 10:20:50 |
 | Belero | Votos: 310 Críticas: 0 Mensajes: 720 |
|
|
Crítica y público abuchean en Berlín el filme de Antonio Banderas y Jennifer López.
Crítica y público abuchean en Berlín el filme de Antonio Banderas y Jennifer López.
La Berlinale vivió ayer un drama por partida doble y uno de sus momentos con más glamour fue cuando caminaron sobre la alfombra roja Jennifer López y Antonio Banderas para presentar la cinta "La ciudad del silencio". La película recibió el abucheo de la crítica y del público, pero los actores y el director del filme recibieron una pequeña ovación cuando se presentaron ante la prensa.
Noticia completa
|
| 16/2/07 11:19:59 |
 | Kákarot | Votos: 3 Críticas: 1 Mensajes: 1054 |
|
|
:eek: :eek: :eek: Se ha puesto de moda eso de abuchear en las presentaciones a los actores, ni que les obligara nadie a asistir, a ver si se van a convertir las sesiones de cine en partidos de fútbol en las que como no te guste la película y por el mero hecho de pagar una entrada tienes "derecho" a estrellar la bebida contra el escenario, romper las butacas, etc....... Lamentable. :o :o
|
| 16/2/07 15:35:52 |
 | Anadip | Votos: 261 Críticas: 23 Mensajes: 1102 |
|
|
A mi tampoco me parece bien, es su trabajo y hay que respetarlo, si algo no gusta se puede criticar pero no abucheando, me parece una falta de respeto
|
| 16/2/07 18:58:54 |
|
|
Me lo temia la verdad no gusta.
Lo de Jenni, era previsible.
Lo de alborotar en el cine, a parte de una groseria, es de mala educacion y una falta de respeto enorme al resto del publico alli presente.
Si no te gusta te levantas y te vas, en silencio y procurando no molestar.
Hemos llegado al extremo de:
-No sabemos lo que vamos a ver.
-Nos creemos que las peliculas las hacen para nosotros solos.
-Que pagar una entrada, da igual para que sea, nos da derecho al vandalismo.
Una pena, por eso tambien he dejado de ir al cine como iba antes, no hay quien vea una pelicula tranquilo, moviles,comentarios, gente que mastica haciendo todo el ruido posible, etc,etc...
Que gran invento el home cinema, si señor.
|
| 16/2/07 20:43:39 |
 | Kákarot | Votos: 3 Críticas: 1 Mensajes: 1054 |
|
|
Bueno lo de el silencio en el cine es brutal, a no ser que vayas a las sesiones de mañana o mediodía, entre semana o la de madrugada en la que no haya mucha gente siempre hay algunos que, como no tenían otra cosa en la que gastarse el dinero, se sacan la entrada de una peli que ni conocen con el grupito de amigos y ala a comentar, charlar, reirse, tirar palomitas, hablar por el móvil, pegarse, etc.... y que venga en revisor o que se queje alguien que entonces si que se forma por que total si lo de menos es la peli :mad: :mad: :mad: Lamentable. :mad: :mad:
|
| 17/2/07 11:42:07 |
 | Anadip | Votos: 261 Críticas: 23 Mensajes: 1102 |
|
|
Merovingio la realidad es asi, la verdad nunca gusta, y no puedes tener más razón en lo que has dicho, yo en mi caso cuando voy al cine siempre sé lo que voy a ver, más que nada porq si voy es porq esa película es la que quiero ver, y aunq bromee aqui sobre los actores no es por lo que m guio a la hora de ver una peli.
La gente no va al cine a ver cine, van a cualquier cosa la verdad y asi es como aparte de la subida de la entradas es por lo q se está quedando sin espectadores, una verdadera pena :mad: :mad:
|
| 19/2/07 13:44:42 |
|
|
Mira por ejemplo:
En "El arco", la gente se iba a media peli, debe ser por que era de japos y no habian tortas.
Lo del precio de las entradas, vale hasta cierto punto.....
No esta para ir cada fin de semana, pero......
Que vale una entrada de futbol ????
Y los campos se llenan todos los domingos, xd.
|
|