91 personas online
Foros / General / Off Topic / Ayuda con la foto de los ...
25/2/07 17:02:11
fyitalVotos: 864
Críticas: 11
Ayuda con la foto de los ...

Buenas.

Hoy domingo me ha tocado currar y como es un toston y no puedo ver mas que paginas relacionadas con economia, pues eso, que esta mañana andabamos en el curro dando una vuelta por cierta pagina de internes que si bien es de tematica financiera, muestra una recopilacion de fotos de Pau Gasol.

Una de las fotos es esta:

Una compañera me ha preguntado que que narices era esto:

Y despues de debatirlo en el curro nadie a sabido de que se trata. Hemos creido que se trataba de carne, usease un trozo del mismo cuerpo de Gasol, ya que los dos jugadores mas proximos, con afroamericanos. Por otro lado hemos descartado que se trate de parte de sus piernas (ninguna de las 3!) ¿Se os ocurre algo a vosotros?

un saludo

PD: ya veis en lo que se entretienen 20 personas cuando el aburrimiento hace furor

25/2/07 17:48:31
WimiVotos: 0
Críticas: 0

bien, pues mi opinion es que es la parte interior del pantalon que deberia ser blanco por el reves. esa es mi opinion xDDD

25/2/07 19:35:32
fyitalVotos: 864
Críticas: 11

Cita:
la parte interior del pantalon

Creo que tienes razon :triangleyes: y creo que debo ir pensando en cambiar de curro :triangleworried:. Ahora que lo has dicho no soy capaz de dejar de ver eso, y esta mañana, por mas qeu lo mirabamos, na de na :triangletongue:

Muchas gracias

25/2/07 21:28:15
koyotevilVotos: 62
Críticas: 36

jajajaj, es que tenéis la mente sucia pero suciaaaa

26/2/07 17:37:29
replicanteVotos: 57
Críticas: 46

Pues sí, yo diría que son las peloticas...

A mi viejo se le suele salir una a esa altura del muslo. Claro que el tiene 80 tacos, y Gasol no. Aunque puede que de tanto correr parriba y pabajo se le hallan soltado un poco...

¿Será por eso que lo quieren los Bulls?... :confused:

MandahuevosDivx!
:yltype:
Cargando...