136 personas online
Foros / Cine / Noticias / Pilar López de Ayala y María Adánez son las actrices más valoradas por los españoles.
6/3/07 10:33:28
BeleroVotos: 310
Críticas: 0
Pilar López de Ayala y María Adánez son las actrices más valoradas por los españoles.

Pilar López de Ayala y María Adánez son las actrices más valoradas por los españoles.

Pilar López de Ayala y María Adánez son las dos jóvenes actrices españolas mejor valoradas de este gremio por parte de los consumidores españoles, según conclusiones de la segunda ola del Barómetro Personality Media, en un estudio destinado a conocer quiénes son los jóvenes actores y actrices que más llaman la atención.

Noticia completa

6/3/07 17:25:42
AnadipVotos: 261
Críticas: 23

Hombre....no se, Pilar Lopez de Ayala me parece buena pero maria no m acaba de convencer....y de chicos yo m kedo con Noriega y que no m lo kite nadie!!!!!!!!!

8/3/07 13:45:46
merovingioVotos: 1460
Críticas: 49

Pues para mi...
Bardem, y no se, me hace gracia Lola Dueñas.

8/3/07 18:59:09
AnadipVotos: 261
Críticas: 23

Lola dueñas es muy buena, m encantó en Mar adentro

9/3/07 16:27:15
ricardoVotos: 14
Críticas: 0

:eek: Maria Adanezzzzzz, otra muestra mas de que en España lo que mola son Serranos y Aqui no hay quien vivas.

Sin duda la actriz que mas se busca papeles de ACTRIZ es Ingrid Rubio, pero con mucha diferencia con la 2ª clasificada (que podia ser Pilar, porque n.

Ya quisieran en Jojolibud tenerla entre sus modelos a las que llaman estrellas.

Un saludo
Cargando...