56 personas online
Foros / General / Off Topic / Aun estando derrotado!!
27/4/06 18:00:10
PequeñaVotos: 483
Críticas: 1
Aun estando derrotado!!

Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde España. La carta decía lo siguiente:

Querido Luis, Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor,
María.

El soldado, muy herido por la noticia, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Junto con la foto de María incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:
"Querida María: perdóname, pero no puedo recordar quien coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto."
MORALEJA: Aún derrotado... hay que SABER JODER AL ENEMIGO.

27/4/06 18:14:40
merovingioVotos: 1460
Críticas: 49

ja,ja,ja,ja,ja

"mas vale morir de pie, que vivir de rodillas"
aunque sea con cuernos......, por cierto para que queria que le devolviera la foto.....

ja,ja,ja,ja,ja,

27/4/06 18:19:01
PequeñaVotos: 483
Críticas: 1

para que queria que le devolviera la foto.....

Sin comentarios!!

Bueno.......iré mirando los chistecillos que me envian por correo e iré poniendo alguno por aqui......que la risa o la sonrisa es buena y saludable.

27/4/06 18:27:40
merovingioVotos: 1460
Críticas: 49

....por que si no no hay chiste...ja,ja,ja,ja
bienvenidos sean tus chistes, que andamos faltos de risa
saludos

28/4/06 22:36:00
cavecanenVotos: 349
Críticas: 10

Muy bueno , a ver si triunfo el martes en el curro.
Salu2
Cargando...