|
|
| 16/3/07 17:31:35 |
 | Belero | Votos: 310 Críticas: 0 Mensajes: 720 |
|
|
Indiana Jones ya tiene compañía femenina para su nueva entrega
Indiana Jones ya tiene compañía femenina para su nueva entrega
Indiana Jones ya tiene chica para la que será su última aventura: la actriz australiana Cate Blanchett protagonizará junto a Harrison Ford la cuarta entrega de la saga que supondrá el retorno del intrépido arqueólogo veinte años después.
Noticia completa
|
| 16/3/07 20:43:22 |
 | Kákarot | Votos: 3 Críticas: 1 Mensajes: 1054 |
|
|
|
| 16/3/07 23:43:31 |
 | ricardo | Votos: 14 Críticas: 0 Mensajes: 24 |
|
|
Es una lastima que una actriz del talento de Cate Blanchett firme un contrato para rodar una entrega de Indiana Jones, no intento menospreciar a la saga ni mucho menos, pero creo que sus cualidades interpretativas son muy elevadas como para rodar una pelicula de Aventuras  , pero el $ es el $.
Un saludo
|
| 17/3/07 0:08:31 |
 | Merri | Votos: 753 Críticas: 7 Mensajes: 1089 |
|
|
Pues hombre, ricardo, eso es discutible. A mí me parece que no estás menospreciando la saga sino el género en su totalidad  Hay películas de aventuras muy malas y otras muy buenas, igual que pasa con las comedias, los dramas, el cine negro y las de vaqueros. La pasta es la pasta, ya te digo, pero igual la chica ha pensado que si Sean Connery, cuyas cualidades interpretativas son indiscutibles ha participado en una de Indiana, élla tampoco tenía que hacerle ascos 
Una buena película, del género que sea, con buenos actores es mejor. Lo que hace falta es que esta cuarta entrega sea buena :rolleyes:
Vamos a darle un voto de confianza y a esperar que llegue.
Salu2.
|
| 17/3/07 0:36:54 |
 | ricardo | Votos: 14 Críticas: 0 Mensajes: 24 |
|
|
Creo que no me he explicado bien, te voy a poner dos ejemplos:
En 1992 una medio desconocida a nivel mundial actriz francesa, rechazo un papel en Parque Jurasico simplemente porque no veia que sus cualidades interpretativas encajaran en esa pelicula (tambien de Spilberg), al poco termino rodando una pelicula llamada Tres colores. Azul que ya es considerada obra de culto y poco tiempo despues seria reconocida con un oscar por su trabajo en El paciente ingles, esa actriz no es otra que Juliette Binoche, a dia de hoy nadie pone en duda que sea una de las 6 ó 7 mejores actrices del mundo.
En 1997 Julianne Moore acepto trabajar tambien con Spielberg en la segunda parte de la misma saga, la pelicula fue un batacazo de mucho cuidado, y unicamente le sirvio para recibir criticas y cortar su impresionante escalada en el dificil mundo de Hollywood, a dia de hoy no pongo en duda que tambien sea una de esas 6 ó 7 mejores del panorama, pero paso unos años algo dificiles tras esa pelicula...
Lo que intento decir, es que tal y como esta la carrera de Cate Blanchet de poco o nada le servira trabajar en esta entrega, por mucho Steven Spilberg que la construya.
Un saludo
EDITO: Por si no se ha notado ya, Cate Blanchet me parece uan actriz sobresaliente
|
| 19/3/07 11:57:28 |
 | Triki | Votos: 108 Críticas: 6 Mensajes: 136 |
|
|
[QUOTE=ricardo;13180]
Lo que intento decir, es que tal y como esta la carrera de Cate Blanchet de poco o nada le servira trabajar en esta entrega, por mucho Steven Spilberg que la construya. 
[/QUOTE]
para nada de acuerdo, si es una buena pelicula, da igual el genero al que pertenezca que te abrirá mas puertas, como por ejemplo, "El señor de los anillos", de los que varios de los actores han visto como su carrera se lanzaba espectacularmente...
pd. quien hacia de Galadriel?
|
|