57 personas online
Foros / Cine / Noticias / Primer trailer de Piratas del Caribe: Al fin del mundo
20/3/07 14:00:09
BeleroVotos: 310
Críticas: 0
Primer trailer de Piratas del Caribe: Al fin del mundo

Primer trailer de Piratas del Caribe: Al fin del mundo

Hoy Disney, ha estrenado el primer trailer de Piratas del Caribe: Al fin del mundo. De ésta forma, empieza la gran promoción y marketing de ésta película, hasta llegar al 25 de Mayo, fecha de su estreno, donde competirá entre otras con Spiderman 3. Veremos quien se lleva el gato al agua...

Noticia completa

3/4/07 16:03:12
fyitalVotos: 864
Críticas: 11

Acabo de ver el trailer en Alpacine. Tiene muy buena pinta, pero la voz de Jack Sparow no es la misma que en las entregas anteriores (o eso me lo ha parecido a mi) ¿A alguien mas le parece asi?

3/4/07 16:38:44
KákarotVotos: 3
Críticas: 1

Pues ni idea fyital porque suelo ver las pelis en español no en inglés :confused: :confused:

3/4/07 16:50:36
fyitalVotos: 864
Críticas: 11

[QUOTE=Kákarot;14030]Pues ni idea fyital porque suelo ver las pelis en español no en inglés :confused: :confused:[/QUOTE]

A eso mismo me refiero yo! a la voz con la que le han doblado. El trailer en español esta aqui

3/4/07 19:27:19
MerriVotos: 751
Críticas: 7

Hola!
No sé qué decirte, en el trailer habla muy poco y hay veces que sí me parece el mismo doblador y otras que no tanto :confused: Por lo que he leido por ahí se van a mantener los mismos actores de doblaje de las dos primeras y el trailer no es significativo porque suelen doblarse de forma independiente.
El actor que dobla a Jack Sparrow aparece en su ficha como voz habitual de Johnny Depp, no creo que le dejen al pobre sin trabajo ahora
Salu2.

3/4/07 23:19:17
KákarotVotos: 3
Críticas: 1

Coincido con Merri, hay partes en las que parece el mismo y otras no tanto, de todas no creo que vayan a cambiarle la voz a Sparrow en esta tercera parte porque no es precisamente un personaje de relleno y cantaría demasiado. Huele más a un error en el montaje del trailer que a otra cosa.
Cargando...