47 personas online
28/4/06 17:02:16
PequeñaVotos: 483
Críticas: 1
Ejercicio mental

Vamos a hacer un ejercicio mental o como querais llamarlo:

Con el pie derecho dar círculos en el suelo en la misma dirección en que las dan las agujas del reloj.

Después coger un papel y un lápiz y escribir un 6.

Supongo que comprobareis que el pie sin daros cuenta ha empezado a dar las vueltas al reves.

Si conseguis seguir dando las vueltas como las agujas del reloj, lo decis......a mi personalmente no me sale.

28/4/06 17:08:38
merovingioVotos: 1460
Críticas: 49

realmente dificil
no se si es porque mi neurona tiene que decidir si escribir el 6 o girar el pie.
sera que no sabe hacer dos cosas a la vez

28/4/06 17:13:25
AnadipVotos: 261
Críticas: 23

En este caso no es tu neurona merovingio.. esque es algo un poco imposibe..y lo de hacer dos cosas a la vez está demostrado que los hombres teneis dificultades para ello, si no te lo crees te recomiendo leer:
"porque los hombres no escuchan y las mujeres no saben interpretar mapas" es algo así el titulo.

saludox

28/4/06 17:23:04

Es que en el reparto nos toco el peor lado del cebrero para usar.
a ver si encuentro el libro y le echo un ojo
saludos

28/4/06 22:10:29
cavecanenVotos: 349
Críticas: 10

Aunque yo soy incapaz de hacerlo, ya me cuesta trabajo hacer una cosa cada vez , si lo he visto hacer una vez a una persona, no se si habra influido que era ambidiestra, porque por lo demas es una persona normal y corriente, es un amigo de toda la vida y cuando estudiaba (ya ha llovid era de lo mas normalito.
Salu2

28/4/06 22:28:46

Sale si se hace el 6 empezando por el circulo,mi amigo al cogerlo con la zurda, hace el 6 en el sentido de las agujas del reloj.
Cuando lo hace contra las agujas del reloj, a él tambien le sale, pero es un 6 un poco defectuoso, aunque se aprecia que es un 6.

29/4/06 11:24:42

si pero para ser justos tu amigo deberia girar el pie izquierdo, ya que usa la mano izquierda.
¿o no?

30/4/06 23:02:06

[QUOTE=Pequeña]Vamos a hacer un ejercicio mental o como querais llamarlo:

Con el pie derecho dar círculos en el suelo en la misma dirección en que las dan las agujas del reloj.

Después coger un papel y un lápiz y escribir un 6.

Supongo que comprobareis que el pie sin daros cuenta ha empezado a dar las vueltas al reves.

Si conseguis seguir dando las vueltas como las agujas del reloj, lo decis......a mi personalmente no me sale. [/QUOTE]
Yo creo que si tu giras el pie derecho tal como dice y haces un 6 siguiendo las agujas del reloj se cumplen las premisas, del "poblema".
A mí así me sale, yo lo doy por válido.
Salu2

1/5/06 9:07:11
PequeñaVotos: 483
Críticas: 1

Veo que te tomas y te preocupas muchos por los ejercicios mentales, eso está muy bien, estas cosas hay que tomarselas muy, pero que muy en serio.

Pero si, tienes toda la razon, así como tu dices si que sale, lo he comprobado, para que veas que yo también me tomo estas cosas muy en serio.

Saludos
Cargando...