|
|
| 14/4/07 15:02:29 |
 | Belero | Votos: 309 Críticas: 0 Mensajes: 718 |
|
|
Tom Hanks repetirá con Dan Brown en "Angeles y Demonios".
Tom Hanks repetirá con Dan Brown en "Angeles y Demonios".
Según la web "Cinema Blend", Tom Hanks está a punto de volver a dar vida al ilustre profesor Robert Langdon, en la precuela de El código Da Vinci conocida como Ángeles y Demonios. Según la misma fuente, Hanks cobraria el mayor sueldo jamás pagado a un actor.
Noticia completa
|
| 20/4/07 13:47:08 |
|
|
Pues como sea como el Codigo, ya me diras como van a justificar ese sueldo, xd...
|
| 20/4/07 15:41:22 |
|
|
¡Juer, qué horror!. Ya le vale a Tom Hanks, ¿tan mal le va?...
ElcodigoDivx!
|
| 23/4/07 19:07:48 |
 | wak | Votos: 426 Críticas: 11 Mensajes: 141 |
|
|
el tio no lo hizo mal, y la peli, si nos olvidamos del libro, pues se deja ver, no?  , aunke tanto como para rodar la precuela y pagarle eso creo k es exagerado
Última edición por wak fecha: 23/4/07 19:09:36
|
| 5/8/07 9:28:18 |
|
|
El codigo da vinci fue un fiasco.
|
| 5/8/07 13:10:57 |
|
|
Que yo sepa de precuela poco  , más que nada porque el libro de Ángeles y Demonios es anterior al del Código da Vinci, el problema viene que después del éxito de este último, lo volvieron a vender como su nuevo libro, pero en realidad Ángeles y Demonios, es la primera aventura que protagonizó el estudioso de simbología, Robert Langdon.
Saludos
PD.- Una precuela sería en mi opinión, una historia escrita después debido al éxito de la historia original, pero que en el tiempo (de la narración) se sitúa antes.
|
| 6/8/07 3:23:38 |
|
|
pues yo sigo opinando que ése papel no le va nada de nada a Tom Hanks
saludos
xauuuuuuuuuuu
|
| 17/8/07 17:19:44 |
|
|
Despues de las tonterías que dice Dan marrón sobre España en Fortaleza Digital, de este tío no quiero saber nada.
Vi El codigo ..., por curiosidad, el argumento patético, y las caras de palo de los actores me decepcionaron tanto que no creo que vaya a ver esta pelicula, salvo crítica excepcional por parte de los usuarios.
Salu2.
|
|