|
|
| 23/4/07 21:25:16 |
 | Merri | Votos: 751 Críticas: 7 Mensajes: 1070 |
|
|
Perfecto, Belero
|
| 25/4/07 18:35:49 |
 | KuKuX | Votos: 592 Críticas: 1 Mensajes: 49 |
|
|
Wenasss....
Aunque llego un poco tarde  como siempre, jejeje... tengo que reconocer que ha quedado cojonuda, como ya te dije el domingo, y sobre todo la portada esta genial.
Enhorabuena por el currelo.
Salu2
|
| 27/4/07 22:06:59 |
|
|
Yo por pedir que no quede,¿se van a poder poner firmas?.
Lo de "Almas gemelas" me ha encantado que no lo había visto y no pensé que tuviera tantas por que me suelo ir por lo alto algunas veces puntuando.
Salu2.
Última edición por cavecanen fecha: 27/4/07 22:09:02
|
| 28/4/07 11:15:54 |
|
|
Las almas, los trailers, poder cambiar de foro a web, ta quedando esto fantastico...
Pero... ¿onde se han ido las encuestas?????
saludos y gracias otra vez por el trabajo.
|
| 9/5/07 2:43:29 |
 | cocoroco | Votos: 18 Críticas: 3 Mensajes: 218 |
|
|
Como ya hace días que dejamos descansar a Belero vamos a insinuarle alguna cosilla, a ver por donde respira
Cuando quiero poner un nombre en negrita o cambiar el color de una parte de un texto se puede hacer, pero es un poco engorroso, no podrías modificarlo y que funcione como cualquier editor... es decir marcas la o las palabras y a continuación lo que quieres hacer en ellas y ya está.
En la actualidad y no creo que yo sea el único si haces esto te aparecen los corchetes y los caracteres que sean al final de lo que tienes escrito, luego hay que separarlos con espacios para poder copiar y pegar en el lugar en que quieres situarlos y finalmente borrarlos del final del texto.
Por otro lado... ¿no se puede incluir un listado de miembros?, ayer mismo se planteaba en un hilo si una determinada persona estaba o no con nosotros.
Ninguna de estas dos cosas es vital ni apremiante, pero antes del cambio funcionaba bien la primera y estaba la segunda.
Espero no ser cargante por pedir constantemente. Venga un saludo "boss"
|
| 9/5/07 10:56:56 |
 | focuskan | Votos: 272 Críticas: 21 Mensajes: 399 |
|
|
Wenas,
Cocoroco, lo de los controles y colores de los mensajes se lo dejamos a Belero, pero si no te entiendo mal, lo de saber los miembros online, lo tienes arriba a la izquierda, donde pone "21 personas online", clickas sobre el numerito en azul y ves los miembros conectados.
SAlu2!
|
| 9/5/07 21:25:13 |
 | cocoroco | Votos: 18 Críticas: 3 Mensajes: 218 |
|
|
Si Fokus, eso es la lista de gente conectada, pero si no estas conectado y alguien quiere saber de tí, si entras o no en la página, eso antes lo veíamos con la lista de miembros y ahora no.
Para que entiendas el porqué lo pido date una vuelta por "Electrónica/Informática" y si lees el hilo del compi tdi "mula rara", lo entenderás mejor.
Un abrazo compañero y trasmítele un saludo a esa chica que ya nunca entra. (a ver si vamos a tener que hacer con ella lo mismo que con bruixa).
|
| 23/5/07 7:51:53 |
|
|
Bueno, bueno, bueno... ya estoy aquí. La verdad es que no sé por qué no he venido por aquí antes. Supongo que ya no me basta sólo con leer el foro del Blueteam.
Me falta mucho por leer en este foro, pero espero poder colaborar en todo lo que pueda (que vendrá siendo, mayormente, dando mi opinión), aunque echando un vistazo ya he podido comprobar que net sigue acertando en el juego de acertar peli, replicante replicando... en fin, lo de siempre
Un saludo a todos y nos vemos por la mula
|
| 28/5/07 9:27:10 |
 | riven | Votos: 308 Críticas: 2 Mensajes: 801 |
|
|
Yo os quería comentar una duda/bug...que tal vez se comentase ya pero no lo se. Resulta que no se si es cosa de andar con linux, del mozilla o de que, pero cuando estoy un la página principal de Alpacine y pincho en el enlace a foros...la primera vez no me lleva, es como si subiera una linea hacia arriba toda la página y después en el segundo click que hago ya funciona.
Como veis es una tontería...lo que pasa que tenía yo curiosidad por saber si le pasaba a alguien más o era cosa mia.
Un Saludo chic@s.
|
| 28/5/07 11:58:00 |
|
|
Pues a mí me pasa algo parecido con XP y Firefox, la primera vez sale el foro, pero no se marcan los temas nuevos, y la segunda ya sí, no se hasta que punto puede ser de la página o del navegador.
|
| 28/5/07 20:37:44 |
 | valvulas | Votos: 500 Críticas: 0 Mensajes: 156 |
|
|
Buenas
poco a poco va quedando niquelada. No sé si se ha dicho y si es así perdonad pero una búsqueda de contenidos en los foros ayudaría mucho.
Saludos!!
|
|