|
|
| 18/4/07 21:56:01 |
 | focuskan | Votos: 266 Críticas: 19 Mensajes: 396 |
|
|
Enlazamos Alpacine con el catalogador de peliculas "Ant Movie".
Alpacine os ofrece el complemento ideal para clasificar vuestra colección de películas. Ant Movie es un catalogador de solvencia y larga experiencia que permite tener toda la información de las fichas de películas de Alpacine en vuestro ordenador.
El script, creado gracias a la estupenda colaboración de Legrad, os permitirá en dos clicks e indicándole el nombre de la película, tener toda la información relativa en pocos segundos, carátula incluida.
Necesitareis tener el programa Ant Movie en su versión 3.5.0 o superior instalado y copiar el script Alpacine una vez descomprimido en la carpeta "scripts" dentro de la carpeta de instalación del programa.
Saludos y que lo disfruteis
Última edición por focuskan fecha: 18/4/07 21:56:15
|
| 18/4/07 22:34:21 |
|
|
 .
Lo estaba esperando con ansiedad
oeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee.
Gracias y Salu2.
|
| 18/4/07 22:37:02 |
 | Merri | Votos: 751 Críticas: 7 Mensajes: 1039 |
|
|
Notición al canto 
A ver qué me invento ahora con la pereza que me da catalogar las pelis 
Gracias por el trabajo para ponernos las cosas fáciles
|
| 18/4/07 22:38:14 |
 | pecas | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 190 |
|
|
que bien, que bien!!!
lo estaba esperando como agua de Mayo!!!!
gracias y saludos!!
|
| 18/4/07 22:55:35 |
 | QTMeo | Votos: 473 Críticas: 0 Mensajes: 147 |
|
|
Nas
Poz ya está metido el script de la web en los scripts del AMC, imprescindible software para catalogar en una BD nuestra XviDteca debido a su potencia, flexibilidad y numeroros scripts de webs.
Gracias Legrand por el curro, ahora toca testearla con la gran cantidad de ripeos del foro.
|
| 18/4/07 23:15:07 |
|
|
Confirmado funciona correctamente.
Gracias otra vez y salu2.
|
| 19/4/07 0:10:28 |
 | legrad1 | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 2 |
|
|
script Alpacine
Antes de nada me presento, soy Legrad, he venido para hacer una visita al foro, por el mensaje que dejo "focuskan" en el foro de AMC acerca de una mencion en esta vuestra web, me picaba la curiosidad y aqui estoy, me alegra enormemente que el script sea de tanta utilidad, a la gente de este foro, es una satisfaccion para mi haber hecho este script, he hecho muchos pero este me motivaba en especial, ya que veo que la web permite y facilita con total facilidad el descargar información libremente a sus usuarios, algo que no puedo decir de la mayoria de paginas que solo ponen travas a descargar informacion sin pasar por la web a copiarla a mano, incluso vetan la entrada a la web por cualquier sistema que no sea entrar por el metodo tradicional, pienso que la total libertad de el uso de la información de la web no debe causar un descenso en las visitas por eso por mi parte animo a todos los cinefilos a que la visiteis siempre que podais.
Bueno pues nada mas
Un saludo a todo el mundo
Última edición por legrad1 fecha: 19/4/07 0:11:32
|
| 19/4/07 0:14:04 |
 | Belero | Votos: 309 Críticas: 0 Mensajes: 718 |
|
|
Hola legrad1!!, bienvenido y muchas gracias por currarte el script de Alpacine
|
| 19/4/07 0:24:00 |
|
|
Nas noches.
Nunca he usado el AMC pero va siendo hora, q ya empiezo a tener unas cuantas páginas con las pelis en el Word  . Gracias por el curro
Salu2
|
| 19/4/07 1:00:18 |
|
|
Nas noches.
Jajajajaja, sioux, tú si que sabes  ...
Pozí, voy a tener q ir metiéndolas poco a poco ... Por cierto, funciona de PM
Salu2
|
| 19/4/07 2:57:03 |
 | leisen | Votos: 16 Críticas: 0 Mensajes: 1124 |
|
|
Epaaaa
Parece mentira que unos rippers de tomo y lomo anden todavía con las fichas del archivo hechas con la Olivetti
Ya he puesto el scipt y funciona de PM, una auténtica gozada.
Muchas gracias por otro detalle más. Y van...
Un saludo
P.D.: Por supuesto, mi agradecimiento y reconocimiento al autor del script, faltaría más.
|
| 19/4/07 13:17:35 |
|
|
Juer, qué lujazo...
Que se muera de la envidia la competencia, y ¡que tiembleee!...
SaluyDivx!
|
| 19/4/07 13:57:03 |
 | Kákarot | Votos: 3 Críticas: 1 Mensajes: 1054 |
|
|
Gran noticia
Muchas gracias
|
|