|
|
| 19/4/07 20:23:09 |
 | korisan | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 425 |
|
|
problemas con el acceso
Me ha ocurrido algo rarisimo. Mira que ahora estoy conectado.Lo he conseguido con mi PC. Si lo intento con el de mi padre no me da acceso. Le he limpiado cookies, temporales de internet, etc... y nada. Lo raro es que compartimos conexión. Por probar lo he probado en casa de mi tio y nada, pero el con su nick si puede. La cosa es que a primera hora de la mañana solo enciendo el de mi padre que es donde esta la mulilla, y claro si desde el no me logueo como consigo enterarme de las novedades.¿Tocará esperar a volver del curro?  Por cierto usamos IE 7
No se si ha alguien se le ocurre algo.
Última edición por korisan fecha: 19/4/07 20:24:13
|
| 19/4/07 23:18:09 |
 | Belero | Votos: 309 Críticas: 0 Mensajes: 718 |
|
|
Pues no tengo ni idea de qué puede ser korisan. He probado desde dos ordenadores (en la misma conexión, eso si desde el firefox) y me ha entrado bien en los dos, eso si, cada usuario puede estar conectado sólo desde 1 sitio, osea que si entras desde uno y luego desde otro, el anterior te desconecta el usuario.
Para acceder como usuario sólo hace falta tener activadas las cookies, nada más.
Prueba desde el Fifefox si puedes a ver si se te soluciona, aunque en teoría no tendría que ver.
Saludoss
|
| 20/4/07 17:53:56 |
 | korisan | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 425 |
|
|
Seguiré probando cosas.
Gracias Belero
Última edición por korisan fecha: 20/4/07 17:54:15
|
| 20/4/07 18:36:36 |
|
|
Hola!
Pues es el mismo problema que tengo yo.... pero con el firefox, no hay forma de loguearme. Sin embargo, con el IE (en este caso, el 6), no hay problema. He intentado de todo, limpiar caché, borrar cookies, activarlos, desactivarlos, hacer el pino... no hay forma. He reinstalado varias feces el firefox, y tampoco me ha funcionado...
Me resulta curioso que te pase lo mismo con distinto navegador, lo que pasa es que ahora me despista más sobre cuál puede ser el problema
Saludos
Edito: korisan ¿entonces en un mismo ordenador tú no puedes loguearte en Alpacine y otra persona sí? eso sí que sería raro, porque no tendría que ver con cookies ni nada, tal vez con el nick, o incluso la contraseña... ¿podría ser?
Última edición por Jopelines fecha: 20/4/07 18:38:37
|
| 20/4/07 18:42:43 |
|
|
Cita: | Me resulta curioso que te pase lo mismo con distinto navegador, lo que pasa es que ahora me despista más sobre cuál puede ser el problema |
No pensarías que es el Firefox??
|
| 20/4/07 18:50:44 |
 | Merri | Votos: 751 Críticas: 7 Mensajes: 1039 |
|
|
Saben aquel que diu... que con Firefox me resulta imposible ver los Nuevos Mensajes  Ya me mosqueaba que nunca hubiera nuevos mensajes hasta que he descubierto que con Opera sí los veo
Me da que voy a tener que funcionar con los dos navegadores abiertos a la vez
Ahh, y Firefox sigue sin dejarme acceder a hacer fichas
No sé lo que será pero mientras uno de los dos me funciones no me desespero
Salu2.
|
| 20/4/07 19:28:00 |
|
|
Cita: | Saben aquel que diu... que con Firefox me resulta imposible ver los Nuevos Mensajes |
Que no te deja ver los Nuevos mensajes el firefox?? si que es raro, ya te digo que lo primero con lo que pruebo todo es el firefox, si accedes bien como Merri con el firefox los nuevos mensajes tendrían que salir bien.
|
| 20/4/07 19:33:27 |
|
|
Si no es que no me deje, es que nunca hay mensajes nuevos  que para el caso...
Yo tampoco lo entiendo porque para todo lo demás (menos para acceder a hacer fichas que dice que se loguée mi tía) el Firefox me va fenomenal
|
| 20/4/07 19:35:47 |
|
|
No te aparecen mensajes nuevos cuando estás como Merri?? no estarás como Merri desde el firefox y el opera a la vez??
|
| 20/4/07 19:54:52 |
|
|
Nada, no hay manera  Me he deslogueado en Opera antes de cerrarlo y Firefox sigue a las mismas.
Belero, no importa. Es una tontería porque desde Mensajes de Hoy puedo ver también los últimos
|
| 20/4/07 20:16:40 |
|
|
Ya Merri, pero me da palo que funcionen mal las cosas
Haber si sale alguien que también le pase para ver si puede darnos más pistas.
|
|