98 personas online
Foros / General / Off Topic / Oferta de empleo: Probadores de juegos
28/4/06 18:06:44
BeleroVotos: 310
Críticas: 0
Oferta de empleo: Probadores de juegos

Oferta de empleo: Probadores de juegos

Una empresa alemana busca probadores de videojuegos.

Nos ha llegado a la redacción una oferta de una empresa alemana dedicada a videojuegos, que está interesada en contratar a 30 probadores de videojuegos (game-testers) en los idiomas español, francés, italiano o inglés.

Los requisitos iniciales es hablar el idioma seleccionado como lengua materna, haber vivido algunos años en el país de referencia, no haber vivido más de 3 años en Alemania.

En cuanto a los conocimientos y capacidades exigidos, obviamente se requieren buenos conocimientos de inglés, destreza con aplicaciones Office y por supuesto, disfrutar con los videojuegos, ya que estarás 8 horas diarias con ellos.

La tarea a realizar será comprobar nuevos juegos y detectar errores de traducción o bugs de la programación, en un horario alternando entre el de 6:00 a 14:30 y de 14:30 a 23:00, o bien un horario sin turnos de 8:45 a 17:30, dependiendo delproyecto asignado.

En el caso de estar interesados, enviar solicitud por escrito adjuntando CV en tu idioma materno y en inglés, además de una fotografía y fotocopias de certificados y diplomas a la dirección:

RKM GmbH Personaldienstungen
Frau Melanie Paesler / Frau Gabriele Gau
Klingerstrasse 25
60313 Frankfurt am Main

o bien a los emails GGau@rkm.de ó mpaesler@rkm.de

En caso de dudas, podéis llamar al teléfono + 49 (0) 69-920377-0

Fuente: http://www.mundogamers.com/principal/noticia/2098.html

29/4/06 13:23:48
replicanteVotos: 57
Críticas: 46

Hombre, a mi me gusta jugar, pero así perdería el encanto...

Estos alemanes; mira que tiene la cabeza cuadrada, ¿eh?. Ocho horas dale que te pego al mambo. Si yo estoy cinco y ya ni veo...

Aunque conozco gente que ha estado 24 horas jugando. La pley echaba humo... :o
Cargando...