Ayer empezo en CUATRO una miniserie llamada LA HABITACION PERDIDA(the lost room).
Espero que vierais su estreno. Es una serie que pinta muy bien,

asi ke si no la visteis, os recomiendo que la busqueis en la mula.
Para daros una pequeña sinopsis, resulta que todo empieza con una extraña llave que cae en manos del detective Joe Miller(Peter Krause, visto en A DIEZ METROS BAJO TIERRA). Esta llave puede abrir todas las puertas y ademas te lleva, desde cualquier puerta, a una desconcertante habitacion de motel, la cual esta vacia y no se sabe donde esta.
Al parecer hay mas objetos extraños que proceden de esta habitacion y pueden hacer "cosas raras". :
Todo se complica cuando varios grupos de personas buscan los objetos, por distintas razones, y el inspector Miller se involucra de tal forma que le es imposible desprenderse de la llave

y hasta aqui puedo leer
otras caras mas o menos conocidas que aparecen en la serie son Roger Burt, visto anteriormente en la serie MUJERES DESESPERADAS y el musical LOS PRODUCTORES. tambien aparece Peter Jacobson, al cual hemos podido ver en la serie LEY Y ORDEN y en el film BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE, dirigido por George Clooney, y proximamente le veremos en la esperada, al menos por mi

, TRANSFORMERS, de Michael Bay.
por mi parte nada mas, solo os pongo al corriente de esto porque a mi me ha gustado, y me agradaria saber vuestra opinion

, aunque seguramente muchos la habreis visto en version original y os podiais haber ahorrado leer esto

, para los que no, hacedme caso en esto y creo que lo disfrutareis
gracias por leerme y BE FRIKIS MY FRIENDS