88 personas online
Foros / La habitación perdida
Responder
Página 1 de 2 12
30/4/07 19:23:06
wakVotos: 426
Críticas: 11
La habitación perdida

Ayer empezo en CUATRO una miniserie llamada LA HABITACION PERDIDA(the lost room).

Espero que vierais su estreno. Es una serie que pinta muy bien, asi ke si no la visteis, os recomiendo que la busqueis en la mula.

Para daros una pequeña sinopsis, resulta que todo empieza con una extraña llave que cae en manos del detective Joe Miller(Peter Krause, visto en A DIEZ METROS BAJO TIERRA). Esta llave puede abrir todas las puertas y ademas te lleva, desde cualquier puerta, a una desconcertante habitacion de motel, la cual esta vacia y no se sabe donde esta.

Al parecer hay mas objetos extraños que proceden de esta habitacion y pueden hacer "cosas raras". :

Todo se complica cuando varios grupos de personas buscan los objetos, por distintas razones, y el inspector Miller se involucra de tal forma que le es imposible desprenderse de la llave

y hasta aqui puedo leer

otras caras mas o menos conocidas que aparecen en la serie son Roger Burt, visto anteriormente en la serie MUJERES DESESPERADAS y el musical LOS PRODUCTORES. tambien aparece Peter Jacobson, al cual hemos podido ver en la serie LEY Y ORDEN y en el film BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE, dirigido por George Clooney, y proximamente le veremos en la esperada, al menos por mi , TRANSFORMERS, de Michael Bay.

por mi parte nada mas, solo os pongo al corriente de esto porque a mi me ha gustado, y me agradaria saber vuestra opinion , aunque seguramente muchos la habreis visto en version original y os podiais haber ahorrado leer esto , para los que no, hacedme caso en esto y creo que lo disfrutareis

gracias por leerme y BE FRIKIS MY FRIENDS

30/4/07 21:43:55
KuKuXVotos: 594
Críticas: 1

Wenasss.....
Juer Wak, me has despertado la curiosidad me da a mí, por lo que he leido, que va a dar mucha caña. Al parecer se están poniendo muy de moda las series Fantásticas/Ciencia-Ficción que están teniendo muy buena respuesta de los teleespectadores, y como ya he apuntado antes y muy bien ha dicho Wak, esta tiene muy buena pinta. Esperemos a ver que tal va evolucionando.

Muchas gracias por la info Wak

Salu2

1/5/07 0:01:21
Shadow127Votos: 15
Críticas: 1

No sabía de ella. Pero parece interesante, tanto, que ya me estoy bajando el primer capítulo. La podeis encontrar en tusseries.

Clave de búsqueda: habitación perdida osiris

7/5/07 11:20:14
dardikenVotos: 0
Críticas: 0

También podéis bajar los 2 primeros capítulos en forosfreaky.

SalU2

8/5/07 19:03:41

Gracias por la información Dardiken

Ya se han emitido los capitulos 3 y 4 (capitulo 2 en USA, aunque aqui los presentan por separad y la verdad es que la acción se relentiza un poco, aunque la serie no tiene desperdicio. esperaremos una semanita mas para ver el desenlace.

SSSSSSSSaludossssss

9/5/07 11:24:31
skarVotos: 786
Críticas: 43

Venga, me pongo a buscarla. He visto el anuncio en la TV pero no sé porqué aunque parecía original no me ha llamado la atención.

Probaremos con los primeros episodios a ver si engancha...

Gracias por la recomendación wak, un saludo.

9/5/07 18:34:27

igualmente Skar, esta semana ya acaba en cuatro.

nos leemos cuando la veais y la comentamos, oki?

19/5/07 17:31:59

Pues ya hemos sacado un rato para ver el primer episodio y está bastante bien. Ciencia ficción en estado puro . Aunque no sé si me convence las explicaciones que da el tío del "bonobus" mágico al orígen de la habitación esta.

¿Cuantos capítulos son en total? me refiero aquí en España.

21/5/07 16:45:21
siouxVotos: 470
Críticas: 3

Cita:
¿Cuantos capítulos son en total? me refiero aquí en España.

Son 6 capis

Saludos..jhau

21/5/07 18:57:12

cierto Siux.

En el otro mensaje me equivoqué, los de cuatro nos engañaron y solo pasaron un capítulo en vez de 2. supongo que esta semana acabó. es que no lo ví, pero lo gravé. ya os diré

26/5/07 20:24:43

Ok. Muchas gracias. Ahora solo falta que saque tiempo para verlos

28/5/07 19:27:04

Pues bien. Ya he acabado la miniserie.Creo que para lo que estaba dando de si el tema, el final es un poco precipitado y poco elaborado, dejando algunas lagunas y alguna subtrama sin explicar.

De todas formas, haciendo una valoración global del producto, creo que no está nada mal, y no estaría nada mal una segunda temporada, también cortita, para acabar de pulir esos detalles de dudosa explicación.

espero que la veáis entera, que sé que alguno ya está en ello, y lo comentemos mas adelante.

Salu2 a to2

28/5/07 20:56:21
cavecanenVotos: 341
Críticas: 10

Pues no sabía que era tan cortita, porque la trama da para largo.
Me queda el último capitulo por ver y la verdad es que es una serie muy interesante, gracias Wak por la recomendación que o sino no la hubiera visto.
Gracias.
Salu2.

29/5/07 13:11:26
dardikenVotos: 0
Críticas: 0

Los 6 capis ya están disponibles en forosfreaky. Creo que aunque no está confirmada una 2ª Temporada, desde luego el final lo deja totalmente abierto, por lo que puede que si las audiencias y críticas han sido buenas no se haga esperar la continuación de esta buena serie.
SalU2

29/5/07 18:57:05

Pues espero que haya esta segunda temporada que menciona Dardiken, porque la verdad es que la historia lo necesita y se lo merece.
salu2
Responder
Página 1 de 2 12
Cargando...