|
|
| 28/4/06 19:24:32 |
|
|
Encuesta peores actrices
Aqui os dejo una encuesta de peores actrices.
Anadip he puesto algunas de tus preferidas.
Se que me dejo muchas, pero solo da para 10.
Despues de mucho dudar mi elegida es..........Raquel Meroño
saludos y a votar
|
| 28/4/06 19:29:58 |
 | Anadip | Votos: 261 Críticas: 23 Mensajes: 1102 |
|
|
me lo has puesto muy dificil, todas ellas son muy queridas y admiradas por mi...en fin!!pero para mi la que se lleva la Palma ( y no el premio...jeje) es nuestra querida Penélope, sus aires de diva de Hollywood me superan y..respecto a su talento...lo tiene que tener muy escondido porque yo nunca se lo he visto...
|
| 28/4/06 19:38:08 |
|
|
lo mejor que le he visto yo (en cuanto a interpretacion) fue lo de:
Pedroooooooooooo, en los Oscars.
Glorioso, que imagen dio, la virgen
|
| 28/4/06 20:33:05 |
|
|
en esa ocasión hizo de payasa, porq mira q hacer el ridículo delante de tanta gente..claro, luego se tiene mala reputacion en hollywood, no me extraña si nos representa gente como PE, q lo mejor q ha hecho en su vida es ligarse a tom cruise, o mejor con el q está ahora q ese si q está requetebueno....
|
| 29/4/06 11:04:48 |
|
|
¿Envidiosa, anadip...?
Pues sí, estoy deacuerdo con vosotros.
Aun así creo que la peor de todas es Pamela Anderson, me parece ridícula...
Por lo menos la Pe tiene algo de presencia ente la cámara, pero la Anderson... ¡Dioses cibernéticos!; sólo se le ven las tetonas de goma... :o
SaluyDivx!
:yltype:
|
| 29/4/06 11:20:55 |
|
|
....¿Envidiosa, anadip...? ......
pues ahora que lo dices si que se le nota una cierto resquemor contra Pe.
|
| 29/4/06 11:59:44 |
 | Pequeña | Votos: 481 Críticas: 1 Mensajes: 785 |
|
|
Pues aquí está otra envidiosa, porque estoy de acuerdo con lo que ha dicho anadip, así que mi voto a sido para Penélope.
|
| 29/4/06 12:51:34 |
|
|
Pequeña, me encanta tu avatar...
Adoro a los gatitos.
El mío se llama Fredo y tiene ¡19 años!
MuchoDivx!
|
| 29/4/06 13:06:01 |
|
|
Lo de Pedroooo en los Oscar fue lamentable, yo digo.... toda la gente que estaba allí se tendrían ke haber kedando flipando co nese grito de niñata ridícula, ke lamentable!!! Viva Nicole Kidman y Meryl Streep!!!
|
| 29/4/06 15:28:49 |
 | Pequeña | Votos: 481 Críticas: 1 Mensajes: 785 |
|
|
[QUOTE=replicante] Pequeña, me encanta tu avatar...
Adoro a los gatitos.
El mío se llama Fredo y tiene ¡19 años!
MuchoDivx!
:yltype:[/QUOTE]
Hola replicante!
A mi tambien me gustan los gatos, bueno los felinos en general, sobre todo las panteras negras. Madre mía si tu gato tiene 19 años le tendrás muchisimo cariño.......¿Cuantos años puede vivir un gato?....yo es que no tengo ninguno, asi es que no tengo ni idea. :confused:
Saludos,
|
| 2/5/06 19:53:23 |
|
|
Hola, Pequeña!
Pues a mi me encantan todos los felinos también, los tigres sobre todos. Lástima que los estén matando...
El caso es que a los gatos de media les echan unos 16 a 18 años de vida. Según eso el mío ya lleva prestados entre uno y tres, pero la verdad es que a parte de un pequeño problema que le ha salido en el pelo, tiene muy buen aspecto. A ver si pillo una foto chula y te la enseño.
La pantera es un animal precioso, muy misterioso e incluso místico, por toda su leyenda. Me encantan las de pelo negro, parecen de terciopelo.
Pues si no tienes gatito me imagino que será porque en casa no te dejan, ¿no?
En casa tampoco queríamos animales, pero cuando lo vimos corretear, travieso y jugueton, nos enamoró, el muy bribón... :rolleyes:
Desde entonces se ha quedado en nuestros corazones
SaluyDivx!
|
| 15/5/06 15:38:28 |
|
|
yo tambien tengo una gatita, tiene 5años!!me encantan los animales, sobre todo los gatos!!
|
| 15/5/06 15:41:22 |
|
|
y sobre lo de q soy envidiosa...pues lo unico q le envidio es el novio y la cuenta corriente!!jeje
|
| 16/5/06 17:31:30 |
|
|
Como dijo el poeta: "Siempre que sea sana, la envidia es buena"... :confused:
¡Menuda tontería!  ...
UnbesoparatugatitadecincoañosDivx!
|
| 16/5/06 21:09:19 |
|
|
¿pero es que soy el unico que tiene perro?
|
|