49 personas online
Foros / Cine / Cine General / Encuesta peores actrices
Responder
Página 3 de 3 123
8/3/07 21:49:18
ricardoVotos: 14
Críticas: 0

De la lista he votado por Drew Barrymore, pero no he visto actuar a casi ninguna de ellas.

De las que no aparecen me quedo sin duda con Scarlett Johansson, de la que he visto casi todo y ni una sola actuacion decente.

Un saludo

9/3/07 11:14:20
KákarotVotos: 3
Críticas: 1

[QUOTE=ricardo;12657]De las que no aparecen me quedo sin duda con Scarlett Johansson, de la que he visto casi todo y ni una sola actuacion decente[/QUOTE]

Pos yo cada vez que la veo que me quedo embobao con lo que mal no lo tiene que hacer

9/3/07 11:40:34
AUXXVotos: 0

Yo he votado por Pamela Anderson. Me parece patética. A los chicos os gustará mucho, pero no solo con el físico se forma una actriz. No conozco ningún trabajo de ella que se pueda decir: "vaya interpretación, chapeau".

9/3/07 16:14:52
KákarotVotos: 3

[QUOTE=AUXX;12711]Yo he votado por Pamela Anderson. Me parece patética. A los chicos os gustará mucho, pero no solo con el físico se forma una actriz. No conozco ningún trabajo de ella que se pueda decir: "vaya interpretación, chapeau".[/QUOTE]

A mi no me gusta de ella ni el físico

9/4/07 15:13:17
andreyVotos: 1

Pues yo he dado mi voto a Pamela Anderson. No es que sea la peor actriz de la lista es sencillamente que no se la puede considerar actriz. En cuanto a Penelope Cruz, si bien es verdad que no cuenta entre mis actrices favoritas, últimamente ha mejorado un poco, pero sigue sin hacerme mucha gracia.

24/7/07 23:40:03
kimosaviVotos: 13
Críticas: 10
Mi voto para Z. Jones

Quizá no sea muy popular entre los compañeros del foro con este voto....pero no la soporto.
He de decir que incluso prefiero a Sandra Bullock¡¡¡¡
No puedo seguir escribiendo...mi ira nubla mis sentidos....
Saludosss.

25/7/07 1:34:53
havanamasterVotos: 1057
Críticas: 28

Wenass

Cita:
Quizá no sea muy popular entre los compañeros del foro con este voto

tampoco nos vamos a poner así, kimosavi ... si nos atenemos a las dotes "interpretativas" estoy contigo en que no es nada del otro mundo.

Habría q diferenciar por una parte las actrices-actrices (Kidman, Streep, Hillary Swank) y por otra las actrices-florero tipo Pamela, Carmen Elektra, etc... que lo único q hacen es lucir el tipo en el cine.

Salu2 a to2

Última edición por havanamaster fecha: 26/7/07 17:57:14

4/4/08 17:53:57
JetblackVotos: 618

Buenas,pues mi voto va para Elsa Pataki.
Un saludo!
Responder
Página 3 de 3 123
Cargando...