|
|
| 8/3/07 21:49:18 |
 | ricardo | Votos: 14 Críticas: 0 Mensajes: 24 |
|
|
De la lista he votado por Drew Barrymore, pero no he visto actuar a casi ninguna de ellas.
De las que no aparecen me quedo sin duda con Scarlett Johansson, de la que he visto casi todo y ni una sola actuacion decente.
Un saludo
|
| 9/3/07 11:14:20 |
 | Kákarot | Votos: 3 Críticas: 1 Mensajes: 1054 |
|
|
|
| 9/3/07 11:40:34 |
 | AUXX | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 49 |
|
|
Yo he votado por Pamela Anderson. Me parece patética. A los chicos os gustará mucho, pero no solo con el físico se forma una actriz. No conozco ningún trabajo de ella que se pueda decir: "vaya interpretación, chapeau".
|
| 9/3/07 16:14:52 |
 | Kákarot | Votos: 3 Críticas: 1 Mensajes: 1054 |
|
|
[QUOTE=AUXX;12711]Yo he votado por Pamela Anderson. Me parece patética. A los chicos os gustará mucho, pero no solo con el físico se forma una actriz. No conozco ningún trabajo de ella que se pueda decir: "vaya interpretación, chapeau".[/QUOTE]
A mi no me gusta de ella ni el físico
|
| 9/4/07 15:13:17 |
 | andrey | Votos: 1 Críticas: 1 Mensajes: 14 |
|
|
Pues yo he dado mi voto a Pamela Anderson. No es que sea la peor actriz de la lista es sencillamente que no se la puede considerar actriz. En cuanto a Penelope Cruz, si bien es verdad que no cuenta entre mis actrices favoritas, últimamente ha mejorado un poco, pero sigue sin hacerme mucha gracia.
|
| 24/7/07 23:40:03 |
 | kimosavi | Votos: 13 Críticas: 10 Mensajes: 1 |
|
|
Mi voto para Z. Jones
Quizá no sea muy popular entre los compañeros del foro con este voto....pero no la soporto.
He de decir que incluso prefiero a Sandra Bullock¡¡¡¡
No puedo seguir escribiendo...mi ira nubla mis sentidos....
Saludosss.
|
| 25/7/07 1:34:53 |
|
|
Wenass
Cita: | Quizá no sea muy popular entre los compañeros del foro con este voto |
tampoco nos vamos a poner así, kimosavi ... si nos atenemos a las dotes "interpretativas" estoy contigo en que no es nada del otro mundo.
Habría q diferenciar por una parte las actrices-actrices (Kidman, Streep, Hillary Swank) y por otra las actrices-florero tipo Pamela, Carmen Elektra, etc... que lo único q hacen es lucir el tipo en el cine.
Salu2 a to2
Última edición por havanamaster fecha: 26/7/07 17:57:14
|
| 4/4/08 17:53:57 |
 | Jetblack | Votos: 618 Críticas: 0 Mensajes: 6 |
|
|
Buenas,pues mi voto va para Elsa Pataki.
Un saludo!
|
|