|
|
| 15/5/07 19:06:06 |
 | Merri | Votos: 753 Críticas: 7 Mensajes: 1091 |
|
|
Wenas!
leisen, no he usado nunca ese mod pero sí recuerdo haber usado alguno que me daba ese problema, es posible que el Phoenix. Me parece que había que desactivar en Preferencias algo parecido a desechar partes corruptas o eliminar a los que envían partes con todo 0. Busca a ver si encuentras una cosa así y a ver qué pasa. Lamento no poder ser más precisa, a ver si alguien que haya usado el mod sabe algo,
Salu2.
Última edición por Merri fecha: 15/5/07 19:10:58
|
| 15/5/07 19:55:37 |
 | leisen | Votos: 16 Críticas: 0 Mensajes: 1251 |
|
|
Epaaaa
Eres una maestra, Merri . En efecto, tenía marcada una opción llamada "Defeat 0-filled part senders". La he desmarcado y a ver qué tal va.
Muchas gracias. Un abrazo
Última edición por leisen fecha: 15/5/07 19:57:07
|
| 23/5/07 10:48:41 |
|
|
Cita: sigo teniendo el problema de que me desaparece el icono de la mulita de al lado del reloj. Es decir, me desaparece el emule, pero en el administrador de tareas, en la parte de aplicaciones no está, pero en la parte de procesos, sí que sigue. ¿Por qué me desaparece la mulita, y ella internamente sigue trabajando??
También me he dado cuenta, que más o menos al mismo tiempo que me ocurre lo contado en el párrafo anterior, en el visor de sucesos de windows 2000 me aparece un error. Me pone:
error, origen: ati2mtag, categoria: CPLIB, suceso: 52225. |
A ver, acabo de entrar en el foro y no se si sigues teniendo el mismo problema, pero te comento un par de cosas por si te sirven de ayuda.
El tema es que el emule desaparece de la bandeja de sistema si estaba minimizado y se reinicia el explorer de windows, o al menos a mi me ha pasado algunas veces. Como dices que ocurre un error con ati2mag, supongo que es el driver de tu ati el que provoca el reinicio del explorer y así desaparece el emule, por lo que yo probaría a actualizar el driver de la gráfica.
De todas formas, en estos casos, por si te vuelve a pasar, lo mejor es que te desconectes durante un rato para que los archivos dejen de descargar y matar el proceso del emule. Al no estar descargando en ese momento no debería darte problemas de archivos corruptos, y luego vuelves a ejecutar el emule.
Espero que te sirva de ayuda
|
| 9/6/07 11:55:49 |
 | tdi | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 1135 |
|
|
Wenas
Despues de mil pruebas con distintos mod`s, los cuales casi todos me daban algun error......, volvi a MorphTX 9.6 y estuvo dos dias sin "desaparecerme". Pero, al tercer dia volvio a sus andadas. Ya cansado de tantas pruebas y ninguna me funcionaba como yo quisiera, hice una instalacion limpia de la version oficial de emule 0.48 a.
Esta version va muy, pero que muy, bien. Lo malo es la subida, hace lo que le da la real gana. Por lo demas, me funciona bastante bien.
Sobre el problema de el archivo ati2mtag, me sigue dando el error antes mencionado del visor de sucesos, pero me he dado cuenta que me lo da al reiniciar el equipo. Se conoce que le da error al cargarlo..... No se. Intente instalar un parche a la tarjeta de video y lo unico que consegui, es que no me arrancaba windows, y lo tuve que quitar todo otra vez.
Me sigue dando el error.
Muchas gracias por todo.
P.d.: No pongo acentos porque no me deja mi teclado.
Última edición por tdi fecha: 9/6/07 11:56:41
|
|