93 personas online
Foros / Cine / Noticias / Antonio Banderas niega que su esposa haya vuelto a beber
29/4/06 11:15:24
BeleroVotos: 310
Críticas: 0
Antonio Banderas niega que su esposa haya vuelto a beber

Antonio Banderas niega que su esposa haya vuelto a beber

Mientras la muñeca de Antonio Banderas sostenía ayer uno de los relojes de la colección a la que da nombre, el actor arremetió contra las noticias que colocan a Melanie Griffith en sesiones de Alcohólicos Anónimos. «Mi mujer es alcohólica y lo será siempre, pero lleva muchos años sin beber y ahora ayuda a otros a dejarlo. Pero vendería más que fuera agarrándose a las farolas», dijo el malagueño, que anunció que sus visitas serán más frecuentes debido al proyecto de 'El camino de los Ingleses', la película que acaba de dirigir y que, aventuró, estrenará a principios de otoño. Trabajar en su tierra le apetece tanto como volver a Broadway. / G. GIMÉNEZ

Fuente: http://www.diariosur.es/pg060429/prensa/noticias/Gente/200604/29/SUR-GEN-228.html

Enlaces relacionados:
- Antonio Banderas

29/4/06 11:26:40
replicanteVotos: 57
Críticas: 46

Estoy totalmente de acuerdo con Banderas.

Este es un país de chismosos y cotillas, que están deseando ver sufrir a la gente para poder sentir lástima por ellos, en vez de ayudarles y respetarlos.

Melanie me parece que es una mujer devorada por Hollywood y por el chulaco de Don Johnson.

SaluyDivx!
:yltype:

29/4/06 11:46:31
merovingioVotos: 1460
Críticas: 49

mas que para sentir lastima, yo creo que para regodearse de ellos y sus miserias.

29/4/06 15:04:36
AnadipVotos: 261
Críticas: 23

Pero nadie te devora si tu no quieres...en eso deberíamos estar de acuerdo, no??:confused:
si es alcoholica o lo deja de ser es algo que le interesa a ellos, volvemos a la misma pregunta de siempre, cuanto vale la fama??nadie tiene derecho a juzgar a nadie , quien este libre de pecado que tire la primera piedra...
que dejen a la gente en paz ya!!!!
otra cosa que me parece triste es que si un famoso tiene un problema como cancer por ejemplo que ahora mismo se dan muchos casos es super grave y todo el mundo se preocupa, y toda esa gente anónima que lo sufre en silencio??el problema es el mismo, todos somos iguales, lo que hay que hacer es mas luchar y menos cotillear, marujear y todas esas cosas..

29/4/06 16:00:39
PequeñaVotos: 483
Críticas: 1

Excelente anadip!!...excelente!! (lástima de no tener el iconito del aplaus, pero como si te lo hubiera dado.
Saludos,
Cargando...