40 personas online
Foros / El Cine En Casa / Novedades / Pulp Fiction (Edición coleccionistas)
24/5/07 19:46:17
wakVotos: 426
CrĂ­ticas: 11
Pulp Fiction (Edición coleccionistas)

Muy buenas, queridos amantes del celuloide.

Hoy me inmiscuyo en este foro, excelentemente organizado y actualizado por Anadip y Taipan, para exponer esta novedad que ha caído en mis manos, gracias a mi señora esposa, y que no es otra que la esperada Edición Coleccionistas del clásico de Quentin Tarantino "Pulp Fiction".

Si no lo digo reviento

La edición anterior de este film, que ya está descatalogada, nos ofrcía un escaso y pobre material adicional, que por otra parte era lo usual para el momento de lanzamiento de dicha edición.Este material extra consistía en dos documentales promocionales de 7 minutos cada uno de las películas Pulp Fiction y Four Rooms, así como las típicas fichas técnicas, artísticas, biografias y trailers originales. .

Esta nueva edición demás contiene un original documental de 30 minutos con el "cómo se hizo" aparte de entrevistas con el director, guionista y productor.:> 24 minutos de escenas eliminadas, todas ellas con introducción de Tarantino:> y 10 minutos sobre la producción de 2 escenas del film:>

Y por si esto fuera poco, también incluye unos 100 minutos más de entretenimiento repartido entre el discurso de aceptación de la Palma de Oro, una entrvista de Charlie Rose en su programa al director y una mención especial de los dos críticos de cine Siskel y Ebert a la película y a toda la generación influenciada por esta. :>

Pues bien, después de todo el rollo que os he soltado, solo deciros que esta edición se puede adquirir desde el dia 14 de este mes en casi todos los puntos de venta.

He estado esperando esta edición durante mucho tiempo, y ahora que nos ha llegado me he sentido obligado a comunicarlo. Espero que la disfruteis igual que yo:>

Ahí os dejo algunas imágenes de la edición:

Cargando...