121 personas online
Foros / Cine / Noticias / El nuevo traje de Batman y su Moto
15/6/07 22:57:17
Abogado_del_diabloVotos: 4
Críticas: 3
El nuevo traje de Batman y su Moto

El nuevo traje de Batman para The Dark Knight (2008)

Su diseñadora, Lindy Hemming, señaló las diferencias que ofrece con respecto al de la primera parte:

1º Por primera vez la máscara de Batman irá separada del traje, por lo tanto, Christian Bale podrá mover la cabeza de lado a lado como se puede observar en la foto y no quedarse más tieso que una mojama por la rigidez que implicaba tener la máscara unida al torso

La nueva capa aportará alguna novedad… por ahora es secreto

3º El traje seguirá teniendo las afiladas hojas de los guanteletes… parece ser que serán algo más que eso

4º El traje en si está formado por unas 200 piezas de goma, fibra de cristal y metal

Última edición por Abogado_del_diablo fecha: 18/6/07 17:22:52

15/6/07 23:33:18
cavecanenVotos: 341
Críticas: 10

Muy interesante noticia, la verdad la máscara de Batman vaya separada del traje me parece una buena idea, hasta yo que soy poco observador me había dado cuenta de la rigidez del movimiento de la cabeza de otras peliculas.

"Aonde" dices que venden el traje

Salu2.

16/6/07 13:33:57
merovingioVotos: 1426
Críticas: 42

Al final los encargados de vestuario seran ingenieros en vez de modistos, la virgen.

16/6/07 14:43:49
skarVotos: 767
Críticas: 42

Ta wapo el traje y bien pensado lo de darle movilidad al cuello del superheroe. Personalmente es uno de los superheroes que más me gustan, supongo que por el hecho de no tener mega poderes sobrenaturales (resulta más creible) y por la estética oscura y gótica que acompaña siempre a este personaje.

Gracias por la info Abogado

16/6/07 20:18:46
focuskanVotos: 266
Críticas: 19

Wenas,

Siento decepcionar pero hay bastantes fuentes digamos "de prestigio" que dudan que sea cierto y hablan de "fakes", entre ellas "Film Ick".

También hablan de que es un fake el primer teaser poster que ha aparecido:

Salu2!

Última edición por focuskan fecha: 16/6/07 20:20:20

16/6/07 20:31:27

Es que cuando una película es tan esperada se cuelan muchos fakes. Pero el traje parece ser veraz. A parte de que lo publica una revista con comentarios de la propia responsable de vestuario están también los indicios que se daban en la 1ª parte de un cambio en el traje y pulir ciertas cosas.

En fin... en la Comic Con de San Diego seguramente sabremos más cosas sobre este y otros films

Un saludo

Última edición por Abogado_del_diablo fecha: 17/6/07 9:29:13

18/6/07 17:22:19

Cortesía de Los Angeles Times os dejo la foto oficial de la Batpod -como la llaman en el periódico-

Al más puro estilo Nolan
Cargando...