62 personas online
Foros / Cine / Noticias / Las películas para PSP no tienen el éxito esperado
30/4/06 10:33:11
BeleroVotos: 310
Críticas: 0
Las películas para PSP no tienen el éxito esperado

Las películas para PSP no tienen el éxito esperado

La distribución de películas en el formato UMD especial que usa la portátil de Sony va a descender, debido a que su consumo no es el que imaginaban las productoras cinematográficas. Lo principales estudios de cine han empezado a dar marcha atrás, después de mostrar su apoyo incondicional hacia el nuevo formato.

Así, Paramount Home Entertainment, Warner Home Video, e incluso Sony Pictures, van a limitar su catálogo en UMD. Según el magazine Variety, si un UMD lográ vender 50.000 copias ya se considera un triunfo.

Warner ha cancelado seis títulos de entre los próximos lanzamientos que tenia previsto lanzar en UMD. Por su parte, Sony, planea comercializar un adaptador que permita ver las películas de UMD desde el televisor, a parte de que lanzará packs donde se incluirá la misma película en dos formatos: UMD y DVD.

Fuente: http://www4.terra.es/juegos/consolas/noticias/articulo_noticias_juegos_consola/0%2C2145%2C7162%2C00.html

3/5/06 17:13:28
replicanteVotos: 57
Críticas: 46

Yo, la verdad, me esperaba un rotundo fracaso de la PSP. Así que no me estraña que no vendan películas. Lo que me extraña es que vendan consolas y juegos. Han querido tirarse un moco a lo iPod , con sus bufanditas y sus altavocitos de juguete, y el príncipe les ha salido rana.

Creo que pronto reconocerán la gran cagada que ha sido crear ese todo en uno a lo navaja suiza. Lo veremos cuando empiecen a bajar los precios y a regalar complementos por un tubo, sobre todo ahora que viene la PS3, que esa sí que va a ser un exito. Yo estoy que me como las uñas...

¡GOD FO WAR II!

SupersaluymaxiDivx!
:yltype:

3/5/06 19:10:50
merovingioVotos: 1451
Críticas: 46

buenas
yo he visto una peli, en el cacharrito, y acabas con dolor de cabeza de forzar la vista,se te quitan las ganas de ver nada mas.
saludos
Cargando...