58 personas online
20/6/07 1:28:58
merovingioVotos: 1451
Críticas: 46
Eragon

Pues me estreno en esta seccion, que se ma ha resisitido mucho tiempo, ya que no soy dado a no recomendar peliculas, pero...
Eragon me ha parecido una pantochada inmensa, que hace desmerecer de todas todas al libro.
Tiene una carencia de ritmo impresionante, que hace que la pelicula se haga tediosa a mas no poder.
Se desaprovecha a Irons y a Malkovich con alevosia premeditada,
Al dragon, aun teniendo en cuenta que es una hembra, solo le falta pintarse los labios para parecer una Dragg Quen.
La batalla final, que pasa, ¿se acabo el presupuest o que??
En definitiva, mala copia de ESDLA,pero con Dragon y sin medianos.
Vosotros mismos, yo perdi hora y media, que eso si que lo tiene, al menos es cortita.

Última edición por merovingio fecha: 20/6/07 1:29:10

20/6/07 16:53:48
cavecanenVotos: 341
Críticas: 10

Pues pongo la crítica que he hecho de la película, que no sé porque no me deja publicarla en la base de datos.
Si eres un amante del genero y has leido el libro esta no es tu pelicula, poque seguramene saldras decepcionado, obvian muchas partes del libro, por decir algo.
Creo que han aprovechado el tirón de El señor de los anillos y las Cronicas de Narnia para hacer esta pelicula.
Los efectos especiales están a la altura, la música creo que es un poco repetitiva y de la ambientación se podría haber sacado un poco más de jugo.
Jeremy Irons sigue demostrando su buen hacer como actor, pero el sr. Malcovich tiene una mínima aportación a la pelicula.
De todas formas creo que es una pelicula entretenida y tal como está el cine hoy en día, no es decir poco.

Salu2.

20/6/07 17:08:54
focuskanVotos: 272
Críticas: 21

Wenas,

cavecanen, si no te deja publicar la crítica es q algo te falta. Revisa que hayas puesto un título a la crítica y que hayas votado la película

Salu2!

20/6/07 17:30:42
cavecanenVotos: 341
Críticas: 10

Pues va a ser el titulo, la acabo de poner y ya la ha guardado.
Si es que de donde no hay no se puede sacar

Gracias.
Salu2.

20/6/07 18:34:00
QTMeoVotos: 473
Críticas: 0

Nas

Por adelantado vaya q este tipo de género me tira muxo asi q tiene q ser muy mala una peli pa q no la vea . Esta me parecio entretenida , a mil años luz del referente q es ESDLA pero vaya q la vi y me entretuvo ... a posteriori he leido los 2 tomos que se han editado de la trilogia ... y la diferencia es abismal, los libros son muy superiores por lo menos a esta primera parte , Eragon .

A ver si hay suerte y con la segunda y tercera parte se lo curran más y me paso mejor rato

Salu2.

23/12/07 3:41:00
profesional25Votos: 3
Críticas: 0

Es una chiquillada, con personajes hiperplanos e historia estupida. Me pareció sencillamente una estupida mierda
Cargando...