Bueno, voy a comentar no mi equipo HomeCinema, sino el que he ayudado a montar a mi cuñao, que acaba de casarse y hay que hecharle una mano en todo lo que se pueda. Vamos a empezar:
TELEVISOR, que como no, en este caso será un LCD, exactamente el
Philips 32PF5320/10
REPRODUCTOR DVD/DivX, en este caso, ya se disponía de un
Samsung P245, y como su aspecto es muy bueno y lo reproduce todo, para que cambiar.
Bueno, después de lo básico vamos a lo importante en estos casos que es el sonido. Para empezar hay que decir que el sistema no se va a buscar algo chapucero, sino algo que cumpla con creces con los cánones de calidad que cualquier persona se sintiera satisfecha. Para ello vamos a buscar un conjunto de receptor + altavoces que sin dejarnos despilfarrar el dinero, si sea de calidad.
RECEPTOR Onkyo TX-SR503E. Con multiples entradas para todo lo que se pueda imaginar uno, con suficiente potencia para cualquier altavoz que se nos ocurra meterle de la talla.
ALTAVOCES: Se ha recurrido a una oferta que había disponible para el receptor anterior, y son nada más y nada menos que unos estupendos
JBL serie Balboa color cerezo. Por supuesto el conjunto está compuesto por 4 satélites, un altavoz centraly un subwoofer de 100W RMS...
COMPLENTOS: Bueno, ya tenemos nuestro equipo HomeCinema de calidad, ahora bien, se puede mejorar con pequeñas cosas que haran de tu sala de estar el rincón neófito de todas tus visitas.[list=1][*]
Receptor TDT
En este caso un sencillo receptor Televes 7287.
[*]
Auriculares Inhalambricos
SennHeiser RS120. Gran sonido, con base que recarga los auriculares y distancia de cobertura de la señal magnífico, ya puedes irte al sótano de la casa que la calidad de recepción es la misma. Simplemente espectacular. Con regulador de volumen.

[/list]En mi próxima visita haré algunas instantáneas del habitáculo real, para la enviadia de mi mismo, para que engañarnos, no es mio.
PD. Aparte de esto se necesitan un matojo de cables de audio hacia los altavoces, conexiones y más conexiones entre todos los componentes, y una buena regleta para tanto bicho...pero merece la pena.
PD 2. Precio del conjunto:
Televisor LCD Philips 32PF5320/10: 945?
Samsung P245: 85?
Receptor + Altavoces: 699?
Receptor TDT Televes: 59?
Auriculares SennHeiser: 99?
Total: 1887?