|
|
| 1/7/07 0:02:06 |
|
|
28 semanas después
hola chicos , ayer fuí a ver esta pelicula y os cuento, desde el 1º minuto te quedas sin respiración, las imagenes son rápidas pero con una intensidad que te pone a mil por hora, tanto que he de girar la mirada por lo impactante que es, aconsejo ver esta proyección en el cine el actor robert carlyle está magnifico en esta pelicula, tb decir qeu los demás actores estan a la altura de el, para fresnadillo un 10, por lo bien que ha llevado la cámara y las imagines tan terrorificas que ha sabido plasmar, lo dicho vale la pena pagar 7 € por esta gran pelicula dentro del género ZOMBI, un abrazabeso y a disfrutarla como lo he hecho yo....
|
| 1/7/07 17:30:41 |
|
|
TERROR !!
Pues nada, me la apunto para verla.Despues de leido tu comentario y visto el trailer no me la pierdo; ya tenia ganas de ver alguna peli terrorífica.
Thanks.
Última edición por jose123456 fecha: 1/7/07 17:31:50
|
| 2/7/07 22:26:57 |
|
|
Y con director tinerfeño.
Habrá que verla
|
| 26/7/07 9:07:29 |
|
|
bufffff, yo la vi y no la recomiendo para nada
|
| 14/8/07 11:54:23 |
 | LXTR | Votos: 36 Críticas: 15 Mensajes: 63 |
|
|
A mi tampoco me gustó mucho la verdad... Había momentos en los que los movimientos de la cámara eran tan descontrolados que no tenías ni idea de lo que estabas viendo.
No entiendo muy bien por qué motivo Robert Carlisle ha cogido ese papel... no le da ninguna oportunidad interpretativa.
La música me recordaba demasiado a la segunda entrega del juego Silent Hill (maravilloso juego, por cierto; no así su película correspondiente), e incluso las escenas de la oscuridad recuerdan demasiado a ese juego, pero sin producir el miedo que produce el disco de la play, que si que te pone los pelos de punta.
Infinitamente mejor 28 días después (la primera entrega), sin ninguna duda.
|
|