44 personas online
Foros / General / Electronica / Informática / ¿Algún lector de dvd de sobremesa "todo terreno"?
14/8/07 14:22:28
LXTRVotos: 36
Críticas: 15
¿Algún lector de dvd de sobremesa "todo terreno"?

Yo tenía un Airis L130C que era "mi tesoooroooo..." Lo leía todo, adaptabna los formatos de las películas a la pantalla 16:9 a la perfección, era región libre, tenía sonido DTS, todas las salidas que se le pueden perdir (optica, coaxial, analógicas...)

Desapareció una gran web que todos recordamos con nostalgia y por culpa de otros ripeos, un día el pobre empezó a darme problemas de desincronizaciones en los archivos .avi. La imagen se relentizaba, el video iba por un lado y el sonido por otro durantes unos minutos y luego se restablecía. Ante este problema (que nunca he tenido con los ripeos de SDG pero si con todo lo que no era SDG) decidí cambiarlo.

El tema no fue fácil... ¿como encontrar un lector de dvd que fuese región libre, adaptase el formato de la peli como debe, leyese de todo, reproduciese el sonido DTS además del AC3, tuviese salidas optica y coaxial etc como mi Airis L103C?

Hoy tengo un Inovix y un Packard Bell que han acabado metidos en un armario (compré además de algunos muchos otros que fueron debidamente devueltos a su lugar de procedencia).

Nunca he encontrado un dvd como ese Airis L103C que ya no se fabrica y que tantas horas de satisfacción y pocos problemas me dió...

¿Alguien tiene en su casa un tesoro como el que yo tenía y me puede decir marca y modelo?

Es muy importante que haga todo eso que he dicho:
- ser región libre
- adaptar el formato de las pelis debidamente
- leer sonido DTS
- leer todos los formatos de video habituales
- tener salida optica y coaxial para el audio
y lo mas importante:
-que no produzca ralentizaciones en la reproducción ni desincronizaciones de sonido.

Ya se, ya se... es mucho pedir

Última edición por LXTR fecha: 14/8/07 14:46:17

18/8/07 11:57:17
NestaiVotos: 174
Críticas: 0

Guenas LXTR...pues sí que pides si

A ver si este se aproxima en algo a tus necesidades:

WOXTER DVD-DIVX XDIV 690 HDMI

Reproductor de MPEG4/Divx con conexión HDMI con lector de tarjetas multimedia SD, MMC, MS. Y tiene salida digital HDMI y entrada USB.
Especificaciones técnicas
- Reproductor de MPEG-4/DVD con calidad digital HDMI, entrada USB y lector de tarjetas multimedia.
- Soporta MPEG-4/DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, VCD, CD, CD-R/RW, MP3 y JPEG.
- Salida HDMI: Resolución 480P/576P/720P/1080i/1080P.
- Lector de tarjetas multimedia: SD, MS, MMC y entrada USB.
- VIDEO: Conversión NTSC/PAL.
- AUDIO: Dolby Digital AC-3, salida 5.1Ch.
- Funciones especiales: escaneo progresivo; salvapantallas; control paterno; Menú OSD multilenguaje; botones frontales; Zoom; soporta hasta 32 subtítulos; función de reproducción A-B, ratio de pantalla 4:3 ? 16:9, repetir reproducción, reproducción programada, rebobinado, avance rápido, salto, cámara lenta, reproducción desde varios ángulos, etc...
- Mando a distancia multifuncional.
- Conexiones: salida de audio 5.1, salida de audio coaxial, salida de vídeo compuesto, S-Video, salida de vídeo por componentes, salida HDMI, Euroconector.

Un saludillo...

18/8/07 19:18:35

Gracias!
Sabes si se puede hacer multizona? Es que tengo varios DVDs de USA y Japón, y si no no me deja verlos.
¿Donde lo compraste? Mediamarkt?

18/8/07 20:02:14
NestaiVotos: 174
Críticas: 0

Guenas LXTR

Referente a la multizona,lo ignoro,aunque segun las caracteristicas tecnicas,realiza la conversion
Cita:
VIDEO: Conversión NTSC/PAL

De todas formas te dejo el enlace a la web para que mires mas tranquilamente:

woxter yo lo compre aqui (compre el otro modelo )

Y esta creo que es la oficial woxter ignoro si en grandes almacenes lo venderan,más bien en tiendas especializadas.

Un saludillo...

19/8/07 2:31:49

Gracias de nuevo. Voy a echar un ojo a ver que info hay por ahi...
Cargando...