|
|
| 19/4/06 19:54:44 |
|
|
buenas
lanzo una pregunta y de paso inaguramos esta seccion que estaba un poco huerfana.
pues eso la cuestion es:
preferis la ed. normal o la coleccionista:
concretamente el 26 de abril sale en dvd Las cronicas de Narnia
si mi fuente no es erronea:
ed. normal-21.95 ?
ed.coleccionista- 24.95 ?
la version dos discos incluye varios documentales mas, algunos interesantes.
¿vale la pena pagar esos 3 ? de diferencia?
¿son realmente interesantes esos extras de mas?
suponiendo que es un hecho que se produce en la mayoria de peliculas,
¿por cual os decantais?
yo personalmente prefiero la ed. coleccionista ya que en la mayoria de los casos la diferencia de precios no es significativa.
Espero vuestras impresiones
saludos
|
| 20/4/06 19:41:41 |
 | TaiPan | Votos: 150 Críticas: 1 Mensajes: 62 |
|
|
Hola merovingio
Pues yo según que peli si que la prefiero y según el contenido que lleve el DVD, por ejemplo los minutos extra que lleva Gladiator, por lo menos para mi merecen la pena, por ejemplo sale la escena de como son castigados los soldados responsables de que Máximo escape, entre otras cosillas.
Y en el fondo es lo que tu dices, si la diferencia de precio no es excesivamente grande, pues merece la pena. Lo malo que veo yo, es que te saquen una edicion normal, al año o año y medio una especial y a los 3 años una Director´s cut con metraje extra, lo ideal seria tener la tercera, pero no te vas a esperar esos 3 años ni gastarte tanta pasta en todas, pues en el fondo es casi la misma peli. Pero si salen al mismo tiempo como las Cronicas de Narnia me decantaria por la especial.
Saudos
|
| 20/4/06 20:32:26 |
 | Kaid | Votos: 778 Críticas: 13 Mensajes: 449 |
|
|
Hablando de Gladiator E.E. Los minutos extras aparecían ya en los "extras" de la versión normal, eso si, sin traducir
|
| 21/4/06 14:18:17 |
|
|
wenas!!
Ultimamente komo se ha tomado el proceso de sakar la edición normal y al tiempo la de coleccionista. pues kon algun gran exito de ventas sakan el director's cut o metraje de director e inkluso ahora estan empezando a sakarse unas ediciones ke van más allá de la de coleccionistas ke han llamado Ediciones de Lujo. la kuestión es poder rentabilizar kada peli varias veces a kosta de los fans.
En algunos kasos lo entiendo pq son klasikos ke se han remasterizado y por eso se les inkluyen material ke en su dia no se añadió. pero ke eso lo hagan por regla ahora kon nuevos lanzamientos... pues es otra forma de sangrar a los aficionados.
venga
salu2 a to2
PD: yo si la diferencia es tan pekeña y si los extras son realmente de la peli y no kualkier dokumental sobre un tema parecido no lo dudo y kojo la de coleccionista
|
| 21/4/06 15:48:40 |
|
|
buenas
pues a eso me refiero Konan
si es una reedicion de un clasico bien
pero ante una novedad, ¿no deberian sacar las tres versiones de golpe, y que cada uno eliga la que quiera?
la verdad es que es de juzgado de guardia.
y ya de tribunal europeo es lo de los cd´s de musica::mad:
1º disco normal
2º directo de la gira del disco
3º reedicion disco normal (igual pero con dos temas ineditos)
ufffffffff, ¿porque tengo que comprar tres veces el mismo disco?
creo que Estopa, en su disco saco tres versiones simultaneas a precios distintos,
bravo por los Muñoz y haber si cunde el ejemplo
|
| 22/4/06 15:50:29 |
|
|
Interesante hilo, merovingio
A mi también me encanta la escena de los arqueros en Gladiator, Taipan, creo que es una escena de mucha fuerza, una de las mejores que se han visto en el cine, muy clásica, y nunca entendí por qué Scott la había suprimido del metraje original
Por otra parte, está claro que si los extras merecen la pena, vale la misma pena comprar esa edición. Pero yo sospecho que se montan las películas para las salas de proyección teniendo en cuenta hacerle algunos cortes para después poder realizar al menos dos ediciones distintas de la película para el DVD. Vamos, puede que hasta a la hora de escribir el guión eso se tenga ya en cuenta
También está el tema del montaje del director, que la verdad es que a veces resulta interesante, pero otras se carga la película y con ella la sensación que te creaba verla en la versión normal.
A mi esto último me ocurrió cuando vi la versión del director de Alien, el Octavo Pasajero y Aliens, el Regreso. En ambas el metraje extra no aporta nada y ayuda a crear una sensación de ésta no es mi película, me la han robado :eek:
Así que creo que todo depende de la honestidad del director y de la productora. Pero claro, eso es algo que no podemos comprobar hasta que no nos hemos gastado la pasta... :rolleyes:
SaluyDivx!
|
| 24/4/06 1:11:15 |
|
|
buenas
por cierto una que no vale la pena por los extras es la del Rey Arturo, el final alternativo es ¡¡¡espantosooooo!!!!.
y mira que me gusto en el cine
en fin que yo creo que mas bien es por sacarnos la pasta, ya que con el tema de finales alternativos, escenas suprimidas y montajes del director, crean un nuevo interes por algo que ya has visto.
saludos
|
|