51 personas online
Foros / Como conoci a vuestra madre
25/9/07 10:36:11
kakissVotos: 242
Críticas: 9
Como conoci a vuestra madre

Aprovecho que acaba de empezar la tercera temporada en Estados Unidos para recomendaros esta serie. Ahora mismo podeis encontrar la primera temporada en español y la segunda creo que solo en ingles(How I Met Your Mother). Os aseguro que merece mucho la pena..

Argumento: Cómo conocí a vuestra madre comienza con la voz en off de Ted en el año 2030, cuando relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo tuvo lugar cuando Marshall (Jason Segel, Claúsula de escape), el mejor amigo del protagonista, decide pedirle a Lily (Alyson Hannigan, American Pie), su novia de toda la vida, que se case con él.

Ted se da cuenta de que él también debe apresurarse si quiere encontrar el amor verdadero y formar una familia, para lo que cuenta con Barney (Neil Patrick Harris, Un médico preco, el compañero perfecto para dicha búsqueda. Se trata de un hombre algo extravagante y adicto a los somníferos al que le encanta conocer mujeres en el bar donde todos se reúnen y llevar siempre traje. Cuando por fin Ted conoce a Robin, una impresionante mujer, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino podría depararle muchas sorpresas.

25/9/07 16:18:54
MerriVotos: 751
Críticas: 7

Wenas!
A ésta le tengo el ojo echado desde hace tiempo y tengo algo bajado en el disco duro pero es que no doy abasto con los capítulos y temporadas que tengo pendientes
Vaya vicio con las series , no sé ni como me entero de quién es quién
Me la reapunto para cuando haga un hueco en mi agenda
Salu2.

25/9/07 21:26:57
kakissVotos: 242
Críticas: 9

Pues ponte con ella cuando puedas que no te arrepentiras. Eso si, tienes dos temporadas a las que te engancharas que se uniran al resto de las series que sigas... A lo que hay que unir la 3ª de Prison y la 2ª de Heroes que acaban de empezar.
Me alegro ver que no soy el unico enganchado a mil series :-)

Saludos!

26/9/07 0:06:45
MerriVotos: 751
Críticas: 7

Y la 3ª de Bones que dentro de unas horas estará en mi casita
Cargando...