|
|
| 29/9/07 21:07:21 |
|
|
Duda en Incoming
Si creo una carpeta que ponga SDGInn en la carpeta Incoming y paso ahí todos los archivos, supongo que aunque los mueva ahí los sigo compartiendo o ¿No?.
Otra duda, si renombro una pelicula la grabo en un dvd y la elimino de mi hd y algún día la quiero volver a meter en mi Incoming para compartirla ¿tiene el mismo hash de archivo?.
Gracias y Salu2.
|
| 29/9/07 21:23:36 |
 | Nestai | Votos: 174 Críticas: 0 Mensajes: 393 |
|
|
Guola...
Cita: | Si creo una carpeta que ponga SDGInn en la carpeta Incoming y paso ahí todos los archivos, supongo que aunque los mueva ahí los sigo compartiendo o ¿No? |
Pues NO,no los seguiras compartiendo,tienen que estar en el incoming o directorio donde tengas puestas las descargas,emule no te reconocera esa carpeta.
Cita: | Otra duda, si renombro una pelicula la grabo en un dvd y la elimino de mi hd y algún día la quiero volver a meter en mi Incoming para compartirla ¿tiene el mismo hash de archivo?. |
Pues sí,aunque cambies el nombre el hash sigue siendo el mismo,siempre y cuando no le hagas nada raro a la peli (ej.incrustarle subs)...
Un saludillo....
|
| 29/9/07 22:05:54 |
 | Merri | Votos: 753 Críticas: 7 Mensajes: 1091 |
|
|
Wenas!
Añadiendo a lo que ha dicho Nestai, la carpeta SDGInn no te la reconocerá pero no tienes más que ir a Preferencias, Directorios y ahí en Directorios compartidos, buscar la carpeta incoming (en el disco duro o la partición donde lo hayas instalado )y dentro de élla señalar esa carpeta SDGInn que has creado para compartirla. Et voilá!!
Y respecto a lo otro, si quieres volver a renombrar esa peli como estaba originalmente, la buscas en el buscador y con el botón derecho haces clic y marcas Mostrar detalles, botón derecho y Copiar el Nombre y ya tienes el nombre original 
Salu2.
Última edición por Merri fecha: 29/9/07 22:20:51
|
| 29/9/07 22:19:16 |
 | Nestai | Votos: 174 Críticas: 0 Mensajes: 393 |
|
|
Guola...  nunca te acostaras sin aprender algo nuevo,ignoraba lo de los directorios compartidos  y funciona perfectamente...gracias merry por la aclaracion/rectificacion
Un saludillo...
Última edición por Nestai fecha: 30/9/07 1:05:15
|
| 30/9/07 11:53:15 |
|
|
Gracias a ambos, pongo en practica la idea.
Salu2.
|
| 30/9/07 15:30:39 |
 | valvulas | Votos: 500 Críticas: 0 Mensajes: 166 |
|
|
Buenas
una manera para saber si el fichero que has introducido en el incoming, es el mismo que el que se estaba compartiendo hace tiempo es que una vez que el fichero a compartir esté en el incoming y esté hasheado, en el buscador, buscar ese fichero y darle a descargar, si nos informa que ya está descargado y no eprmite descargarlo es que el hash coincide, si no fuera así, los ficheros serían diferentes.
Podría ocurrir que un defecto de grabación o de lectura del dvd hayan modificado en algo el fichero, lo cual se traduce en un hash distinto.
Saludos!!
|
|