|
|
| 13/4/06 2:07:03 |
 | TaiPan | Votos: 150 Críticas: 1 Mensajes: 62 |
|
|
Hola
Jejeje siempre he querido hacer esta encuesta, yo votaria por todos, pero como no se puede pues por salsa Rosa, que cuando sale alguno que le interesa a mi mujer , nos quedamos sin peli
Saludos
|
| 13/4/06 2:51:05 |
 | sioux | Votos: 470 Críticas: 3 Mensajes: 295 |
|
|
Nas!! pues yo voy a votar por el corazon de las 4 estaciones :mellow: :mellow:
Salu2..jhau
|
| 13/4/06 11:27:22 |
|
|
He votado Aqui hay tomate porque cuando me dan instintos masocas lo pongo y grrrrrr me dan ganas de romper la tv.Esos "periodistas" que hacen 2 preguntas con la sonrisa socarroca y sabes que a la 3ª le van a meter el navajazo con veneno, que siempre van a lo mas bajo y morboso.
Y Salsa Rosa...uf! casi le gana.Esos tb "periodistas" que ponen de vuelta y media a los invitados cuando ellos son igual o peor...viven de ellos!!Ains! es un tema que me enciende, gracias por la encuesta, me desfogao :lol:
Salu2
|
| 13/4/06 13:00:17 |
|
|
wenas!!
yo como dices Taipan los votaria a todos, pero me he dekantado por el de salsa rosa pq ademas de ser odioso (komo los demás) pq dura un montón. Asi ke es doblemente odioso :lol: :lol:
venga
salu2 a to2
|
| 13/4/06 16:00:25 |
|
|
buenas
sin ninguna duda me decanto por ana rosa, aunque creo que es algo personal, ya que esta mujer me supera y hace que odie a mis semejantes.
la sra. campos tambien lo conseguia, pero "lamentablemente" ya no tiene programa.
basicamente yo creo que se les podria quitar lo del programa de corazon y poner lo de " a ver a quien destripamos hoy", ya que si se trata de eso de destripar a alguien, previo pago eso si, pues a deguello total (tomate) que para eso han cobrado.
si me lee mi madre que es fan de ana rosa me deshereda :angry:
saludos y a votar
|
| 13/4/06 18:30:48 |
|
|
Sin ninguna duda el tomate, porque es el que por fuerza mayor tengo que ver cuando estoy comiendo.
Me disgusta mucho su "rigurosidad" periodistica y los globos sondas que lanzan sobre noticias del año del peo, ¿a quien le interesa saber sobre la vida de personas famosas que han muerto hace mas de 10 años.?
Los otros días en una pescadería estaban deseando ver la noticia de la mujer del Jesulín en er tomate.
Salu2
|
| 13/4/06 18:56:50 |
 | Pequeña | Votos: 483 Críticas: 1 Mensajes: 785 |
|
|
Buenaaass!!
A mi no me gusta ninguno de los programas de corazon, pero de lo que poco que he visto, es Salso rosa el que menos me gusta.
|
| 13/4/06 21:23:53 |
 | Merri | Votos: 753 Críticas: 7 Mensajes: 1089 |
|
|
Wenas 
Los de por la mañana no los veo porque estoy trabajando, los nocturnos tampoco (en el ordena o viendo una peli) y por las tardes estoy a otras cosas, así que por eliminación Corazón de lo que toque, que pilla a la hora de comer y he visto algún cacho :blink: Weno, por eso y porque no aguanto a la empalagosa de la presentadora <_<
Salu2.
|
| 14/4/06 0:26:31 |
|
|
Buenas.
Aunque no soporte ninguno, personalmente eliminaría el del tomate y salsa rosa. Creo que Corazon Corazon es el más serio de todos.
|
| 14/4/06 17:20:50 |
|
|
Edito y suavizo, que me quedó el comentario un poco brusco :o
Especialmente detesto Aqui hay Tomate, Donde Estás Corazón (y a su narcisista presentador) y Salsa Rosa.
Pretenden hacer del chismorreo algo glamuroso y con gusto, pero no deja de ser eso: un corro de chismosos y chismosas dando voces y gritandose los unos a otros.
Relamente son degradantes para el intelecto; que no es que yo sea un intelectual, pero tengo mi dignidad.. :rolleyes:
SaluyDivx!
|
| 15/4/06 15:28:50 |
 | windu | Votos: 0 Críticas: 0 Mensajes: 6 |
|
|
Pos yo no puedo votar porque jamás veo ninguno, supongo que todos serán igual de insufribles, jeje. B)
|
| 15/4/06 20:41:56 |
 | Kaid | Votos: 774 Críticas: 13 Mensajes: 419 |
|
|
Si desaparecieran todos de un dia para otro, os aseguro que no lo iba a notar. Los odio a todos por igual.
|
| 23/4/06 15:15:06 |
|
|
Aqui hay Tomate porque es con el que mejor se lo pasan las vecinas, asi que sera el que menos respete a los famosetes
Que desaparezcan o no.. pues la verdad, yo solo veo las noticias en la tele, y si eso alguna serie pero poco mas. La tengo solo para encenderla a la par que el DVD 
La Tele esta podrida, pero a la TDT se le aplica un 7% del IVA y a la ADSL, que da mas cultura, un 16 %, y para colmo le quieren aplicar un canon.
¡¡Ainss!! No hace falta un consejo de sabios para hacer una tele mejor, sino una clase politica (sea del partido que sea) que nos represente de verdad y que cuide de los intereses del pueblo y no de sus bolsillos o el de sus amiguetes. :yltype:
¡Hale! Un abrazo
|
| 24/4/06 1:19:59 |
|
|
buenas
que razon tienes que la tele esta podrida.
aunque segun las encuestas el programa mas visto son los documentales de la 2.
¿o es que no decimos la verdad cuando nos preguntan?????
lamentablemente es mejor tener a la poblacion entretenida con la pantoja,el futbol y demas, que preguntandose que hacen los politicos por mejorarles la vida
mu triste.
saludos
|
| 28/4/06 0:40:33 |
 | Anadip | Votos: 261 Críticas: 23 Mensajes: 1102 |
|
|
salsa rosa y demás..
Salsa Rosa no sería el programa que es si los famosos no fueran allí a montar el espectáculo por un puñado de euros, lo de Aqui hay Tomate es otra historia, empezó muy suave pero ahora la verdad que da un poco de asquito ver como se meten hasta la puerta de casa ajena, no sé me da un poco de vergüenza ese programa.
No me ha gustado el comentario de "el narcisita :confused: presentador" de donde estás corazón, a mi me parece que hace bien su trabajo, y si es así es porque lo tratan un poquito como un objeto...es mi opinión.
A ana rosa no hay quien la aguante, ahora se hace la veinteañera, es insoportable, y a la campos menos, eso sí, nos han dado el placer de prescindir de ella(y de su inaguantable terelu) que ya era hora, yo voto por presentadoras o mejor nuevos presentadores jovenes!!!
|
|