176 personas online
Foros / Cine / Noticias / Robin Williams, nº1 de taquilla
4/5/06 13:32:54
BeleroVotos: 310
Críticas: 0
Robin Williams, nº1 de taquilla

Robin Williams, nº1 de taquilla

R.V se impone al primer film sobre el 11 S.

Tras muchos años alejado de los grandes éxitos de taquilla y de las películas para toda la familia, Robin Williams vuelve a auparse al primer puesto del boxoffice americano gracias a la comedia familiar, ?RV?. Una película donde se verá envuelto con su familia en un sin fin de aventuras, por culpa de una autocaravana y unas desgraciadas vacaciones.
El film recaudó 16.4 millones, una cifra algo mediocre teniendo en cuenta el gran número de salas donde fue exhibido.

La segunda película más taquillera del fin de semana fue ?United 93? con 12 millones. A pesar de ser exhibida en pocos cines, la película de Paul Greengrass, obtuvo un fantástico porcentaje en cada sala que la augura una buena taquilla final, convirtiéndose en una corredora de fondo.

La gran sorpresa del fin de semana es ?Stick It?, una película de deportes para adolescentes protagonizada por Jeff Bridges, que recaudó unos notorios 11 millones, superando a películas de mayor calado como ?Silent Hill?, que se estrella en su segundo fin de semana en la taquilla.

Fuente: http://www.ociojoven.com/article/articleview/966450/1/15/robin-williams-n-ordm-1-de-taquilla.html

Enlaces relacionados:
- Robin Williams

4/5/06 21:43:37
AnadipVotos: 261
Críticas: 23

pues si, la verdad que ultimamente no hacía pelis muy..se había echado mucho a perder, me alegro de que vuelva nuestro Robin Williams!!( no es mi actor favorito, pero no me disgusta)

6/5/06 13:44:01
merovingioVotos: 1460
Críticas: 49

de Robin Williams recomiendo:
El club de los poetas muertos
Pacth Adams
El rey pescador, esta hay que verla un dia que esteis despiertos, que si no te pierdes (yo tuve que verla dos veces).
Cargando...