137 personas online
Foros / Cine / Noticias / El sentido de la vida sentado en una butaca de cine
5/5/06 15:27:23
BeleroVotos: 310
Críticas: 0
El sentido de la vida sentado en una butaca de cine

El sentido de la vida sentado en una butaca de cine

'¿Y tú qué sabes?' interroga al espectador sobre cuestiones trascendentales con un tono didáctico

ENTRE el documental y la ficción discurre '¿Y tú qué sabes?', un filme inusual que pretende encontrar respuestas a las más trilladas preguntas sobre el sentido de la vida. ¿Por qué cometemos los mismos errores? ¿Por qué seguimos relacionándonos con el mismo tipo de gente? ¿Por qué continuamos con el mismo trabajo? Este tipo de cuestiones pretende resolver una cinta que se anuncia como «física cuántica reconstruida para grandes audiencias».

Parece que la solución a tantos enigmas es una cuestión científica. Una premisa de partida complicada esgrimida en un galimatías que describe la historia de Amanda, interpretada por Marlee Matlin, desaparecida del mapa tras su Oscar en 1987 por 'Hijos de un Dios menor'.

Esta peculiar 'Alicia en el país de las maravillas', con sus encuentros casuales y sus fenómenos inexplicables, se da cuenta del incierto mundo que se esconde tras lo que consideramos nuestra realidad. A través del curioso viaje, Amanda descubre que mirar dentro de sí y de las cosas, en lugar de simplemente observar, puede cambiar su existencia.

Toque experimental

Con su medido toque experimental, '¿Y tú qué sabes?' pretende que el espectador se pregunte qué es lo que sabe de sí mismo, un planteamiento harto complicado. «Esperamos inspirar a que la gente diga: soy poderosa», comenta uno de los directores.

«Puedo crear mi propia realidad. No voy a quedarme sentado ante la televisión, viendo lo que me echen. Si consideramos nuestra vida aburrida es porque no hemos intentado estimularla. Si cambio mis ideas, ¿cambiarán mis decisiones? Si cambio mis decisiones, ¿cambiará mi vida?», concluye.

Fuente: http://www.diariosur.es/pg060505/prensa/noticias/Cultura/200605/05/SUR-CUL-286.html

5/5/06 18:00:01
PequeñaVotos: 483
Críticas: 1

[QUOTE ¿Por qué cometemos los mismos errores? ¿Por qué seguimos relacionándonos con el mismo tipo de gente? ¿Por qué continuamos con el mismo trabajo? QUOTE]

Pues anda!!

1º- Pues porque no hay manera de aprender, y mira que lo intento eh!!.. ¡soy así de torpe!

2º- Bueno, y la verdad, yo procuro relacionarme con mas gente, pero por lo general estas con quien mas agusto te encuentras........no?

3º- Como que están las cosas para ir cambiando de trabajo así porque así.

Pues nada ya he contestados a esas tres preguntas......como las otras no las veo pues aqui queda esto.

Saluditos,

5/5/06 19:32:49
merovingioVotos: 1460
Críticas: 49

habria que preguntarle a el que ha echo las preguntas, que porque lo hace el. :confused: :confused:

12/5/06 17:24:05
replicanteVotos: 57
Críticas: 46

«física cuántica reconstruida para grandes audiencias». :confused:

Jooodeeer...!

EstetiposequierequedarconnostrosDivx!
:yltype:
Cargando...