152 personas online
Foros / Alpacine / Alpacine / Sorteo Alpacine de Críticas de Cine ( Del 18 al 25 de Noviembre )
18/11/07 20:38:20
focuskanVotos: 266
Críticas: 19
Sorteo Alpacine de Críticas de Cine ( Del 18 al 25 de Noviembre )

Sorteo Alpacine de Críticas de Cine (del 18 al 25 de Noviembre )

Nuevo Sorteo Alpacine de Críticas de Cine, abierto a todos los que envíen una critica sobre cualquier película.

El plazo para enviar la crítica es desde hoy, día 18 hasta el próximo día 25 de Noviembre y el Lunes día 26 daremos a conocer al afortunado ganador de esta magnífica camiseta de Héroes.

Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Esto es lo que nos presenta la serie Héroes, que está arrasando en todas las televisiones del mundo donde se emite. Consigue esta camiseta que por delante tiene el famoso logo y por detrás la frase ¿estás en la lista?.

Las bases del sorteo son muy sencillas:

- Para insertar una crítica solamente hay que dirigirse a la ficha de la película que queráis comentar y pulsar sobre "Añade tu crítica" al final de la página.

- Se acepta cualquier crítica que siga las normas de publicación que podéis ver al insertar la crítica (ortografía correcta, un poco de argumentación, no vale poner solamente "me gusta", "no me gusta"...). En caso contrario, la crítica será rechazada.

- La crítica enviada debe ser original, de vuestro puño y teclado. Las críticas que no lo cumplan, serán rechazadas.

- Podéis enviar tantas críticas como queráis. Cuantas mas enviéis, mas posibilidades de resultar premiados.

- A cada crítica recibida se le asignará un numero por riguroso orden de llegada. El ganador se obtendrá a partir del sorteo entre todos los números participantes.

Suerte y ánimo, deja salir al crítico que llevas dentro.

Última edición por focuskan fecha: 18/11/07 22:00:06

23/11/07 12:56:14
tenyVotos: 7
Críticas: 6
no se puede contar, hay que verla.

Esta seria me encanta, esta muy bien, tiene de todo, es una serie que empiezas a ver como otro cualquiera pero os aseguro que esta serie engancha, teneis que verla os la recomiendo, suerte a todos.
Cargando...