48 personas online
Foros / Disco duro externo Datastor 500 Gb
22/11/07 23:20:33
Shadow127Votos: 15
Críticas: 1
Disco duro externo Datastor 500 Gb

Hola. Acabo de comprarme este disco duro y me preguntaba si alguno de vosotros conoceis la marca y si es de confianza. Puedo devolverlo sin problemas y lo he comprado en Carrefour.

23/11/07 0:45:28
havanamasterVotos: 1057
Críticas: 28

Wenasss

No me suena la marca ... siempre he oído q los mejores son los Seagate, Maxtor , Woxter o Western digital... yo tengo éste WD de aki abajo de 500Gbs q es como un libro y se pone en la estantería cuando no lo utilizo

Como todo, depende del curro q le metas, si lo tienes mucho tiempo encendido y funcionando, hay más probabilidades de que se estropee. Seguro q el HD te va a venir bien estas Navidades

Salu2

23/11/07 11:07:55
angelitorroVotos: 2
Críticas: 0

buenas, pues no se como sera el que tu dices, pero mi hermano, despues de probar varios se quedo con un IOMEGA de 500 gigas por 169 euros en el PC CITY, segun me dijo era al que mejor le iva el mando a distancia y mejor tenia los menus, la unica pega es que no tenia lector de tarjetas, pero calidad/precio era el mejor con diferencia, la oferta es hasta el 9 de diciembre, el caso es que yo estaba buscando uno con tdt incorporada pero de momento no encuentro ninguno

23/11/07 11:12:14
angelitorroVotos: 2
Críticas: 0

el caso es que acabo de fijarme que en folleto de pc city sale el que pone havanamaster pero de 1000 gigas por 249 euros, pruebalos que no te pondran pegas para devolverlos

23/11/07 12:58:42
panticVotos: 423

Hola muy wenas,

Hace un par de dias estuve recorriendome todas las tiendas pra encontrar un buen disco duro externo para un amigo.

Por ejemplo en Mediamarkt el WD digital de 500 Gigas eran 99 E y en carrefour habia otro de las mismas caracteristicas de la marca lacie.

Al final compramos este ultimo, ya que tiene en su interior un Disco duro de la marca samsumg modelo SpinPoint SATA2, este mismo me lo compre hace un par de meses por 79 E y la verdad que va bastante bien. La unica pega es que no se puede poner en posicion vertical porque no tiene soporte para ello.

http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=10764

23/11/07 16:04:18
Shadow127Votos: 15

Hola. Gracias por vuestras respuestas.

El disco me costó 100 ? y me parece que como no encuentre un Western digital o un maxtor por ese mismo precio, me lo quedaré. Una duda que me queda es: ¿Tiene el disco duro externo la misma vida útil que el interno? Lo pregunto pq el interno lleva prácticamente varios años seguidos funcionando sin problemas, y no se si el externo aguantaría tremenda "paliza"
Cargando...