63 personas online
Foros / El ataque de los clones
3/12/07 21:42:53
MinraflovesatineVotos: 19
Críticas: 4
El ataque de los clones

Wenass!!

Antes que nada, no no es la peli de la saga Star Wars. Es un fenomeno paranormal el cual me estoy planteando enviar a Iker Jimenez y que lo investigue un poco más él...

Llevo varios días experimentando el "ataque" de un usuario en la descarga de la pelicula Harry Potter y la orden del Fénix. Lo llamo ataque porque me deja no solo el emule muerto sino el pc incluso. El caso es que en dicha descarga ese usuario me cede gentilmente en el mejor de los casos a 95 bt/s. Hasta ahí bueno podía ser. Pero es que he llegado a tener a 59 (si, no es broma) usuarios cediendome para la peli y es el mismo usuario detallado antes con el mismo hash cambiando unicamente el cliente de descarga que utiliza, a veces emule a secas y otras pone edonkey v0.61. No se si es un virus o que es pero continuamente me está poniendo que descargo partes corruptas de la peli.

Se que es un poco increible y sin duda lo más raro que me he encontrado en la mula, pero si alguien le suena de algo y hay algún tipo de solución. Decir que yo nunca le cedo a él por lo que mi emule no le banea para que yo descargue de él. Adjunto un par de imagenes como prueba del delito.

Salu2 y gracias poa la paciencia en leerme .

3/12/07 23:14:15
MerriVotos: 751
Críticas: 7

Wenas!
No había visto nunca algo así pero suena a forma de fastidiar a los que se bajan los estrenos más sonados. Lo que sí hemos visto son clientes, casi siempre franceses, que aparecen de la nadacon el archivo completo y empiezan a pasar partes corruptas para que la gente se aburra, pero suelen desaparecer al cabo de unas horas o como mucho un día.
Ésto debe ser algo nuevo, que lo que no se molestan en pensar para mejorar la calidad del producto, lo hacen para fastidiar a la gente
Prueba a detener la descarga y esperar a ver si se van o a cerrar la mula e igual se piran. También existen mods que te permiten banear a estos indeseables
Salu2.

5/12/07 7:39:19
jumaroVotos: 134
Críticas: 0

Muy buenas:

Lo había escrito en el post de la peli (y Merri había contestad).
A mí también me ocurre. Yo he llegado a tener 40 (siempre el mismo y bajando a 7 K/b. En cuanto completa una parte:
05/12/2007 5:54:58: Parte descargada 115 corrupta (Harry.Potter.y.la.Orden.del.Fénix.[DVDRip-DUAL].[Xvid-AC3].by.SDGInn.avi)
05/12/2007 5:54:58: AICH ha recuperado 8.75 MB de 9.28 MB de la parte 115 de Harry.Potter.y.la.Orden.del.Fénix.[DVDRip-DUAL].[Xvid-AC3].by.SDGInn.avi

y vuelta a empezar.
He actualizado el IPFilter, como dijo Merri, y nada.
Tengo el emule oficial v047a, no sé si se puede controlar o bloquear a estos usuarios.

Saludos,

5/12/07 7:59:50
p3pantonVotos: 125
Críticas: 1

Cita:
Tengo el emule oficial v047a, no sé si se puede controlar o bloquear a estos usuarios.

Que yo sepa no, por eso pregunté por otros clientes modificados en este hilo; voy a probar a ver cuál me convence, creo que es la solución a este tipo de situaciones.

Saludos.

7/6/08 11:29:30
merovingioVotos: 1451
Críticas: 46

Despues de un tiempo tranquilos, ya estan otra vez dando por saco.
Si me veis por ahi, yo no soy de Israel.
Desactivar si teneis marcada la casilla en el emule de preferencia a la comunidad y de momento a correr.
Su version de emule, es Poviauktud 5.4 es un mod de la oficial 48.a.
Al señor que usa los nick´s de otro mis mas queridos recuerdos a usted y a su señora madre a la que por cierto hace tiempo que no veo.

7/6/08 15:52:34
p3pantonVotos: 125
Críticas: 1

Es curioso, pero alguna vez que he visto algún clon mio también aparecía con bandera de Israel

11/6/08 22:42:20
bLiNk_eRoVotos: 96
Críticas: 0

Tambien el mio era de Israel xD
Cargando...