58 personas online
Foros / Qué mod de emule aconsejais?
4/12/07 0:38:40
p3pantonVotos: 125
Críticas: 1
Qué mod de emule aconsejais?

Acabo de leer el problema que Minraflovesatine plantea en El ataque de los clones, y veo que se le aconseja sobre usar algún mod de emule.

Hace tiempo que uso este cliente de p2p, pero siempre el oficial en su última versión, quizá por no fiarme demasiado de la procedencia de los diferentes mods (y sobre todo por falta de información). Pero aquí me siento con confianza como para fiarme de lo que me aconsejéis, así que espero vuestras opiniones sobre diferentes mods y sus posibilidades, o que me direccioneis a sitios de confianza donde informarme adecuadamente.

Muchas gracias a todos de antemano

Última edición por p3panton fecha: 4/12/07 19:44:37

4/12/07 1:01:13
o005Votos: 0
Críticas: 0

Parece ser que si lo que quieres es lanzar archivos el que mejor va de los conocidos es el Morphxt, mientras que si lo que deseas es compartir y descargar, para mi el xtreme, pero ya sabes para gusto los colores y cada uno tiene sus gusto.

Espero haberte ayudado y para lo que quieras. Un

Última edición por o005 fecha: 4/12/07 1:02:36

4/12/07 13:58:09
angelitorroVotos: 2
Críticas: 0

yo te recomiendo el xtreme http://www.xtreme-mod.net/ y tambien te dejo una guia para configurarlo http://www.emulespana.net/foros/index.php?showtopic=103407

Última edición por angelitorro fecha: 4/12/07 14:01:24

4/12/07 19:33:12
MerriVotos: 751
Críticas: 7

Wenas!
Lo que te han dicho es cierto, MorphXT es ideal para lanzar pero en las últimas versiones se le va la olla con los puestos de subida y lo mismo te saca en un momento 70
Xtreme descarga bien y tiene un buen antiLeech pero también hay otros que incorporan elementos de ambos mods, creo que el MagicAngel y el StulleMule, aunque no estoy muy segura.
En emulespaña puedes ver los distintos mods y los comentarios que van haciendo sobre éllos, luego ya es elegir el que mejor se adapte a tí y a tus circunstancias
Salu2.

4/12/07 20:07:52
p3pantonVotos: 125
Críticas: 1

Ok, muchas gracias a todos por la información, voy a echar un vistazo en los links y a ver por cuál me decido. Me pareció muy interesante lo que mencionó Merri en El ataque de los clones acerca de banear a los *¡$%&*! que cuelgan fakes , es algo que con el cliente oficial de emule no puedo hacer
Cargando...