58 personas online
Foros / Sincronizar audio y video
13/12/07 16:25:36
p3pantonVotos: 125
Críticas: 1
Sincronizar audio y video

Estoy intentando algo que no sé si se puede hacer, así que después de varias pruebas sin saber muy bien lo que hacía voy a preguntaros a los que sabeis de esto.

La cuestión es que tengo un video a 23,976 fps de buena calidad, con dos audios. Este conjunto funciona perfectamente, es un ripeo de buena calidad que bajé de la mula. El problema lo tengo para incorporarle un audio externo de otro ripeo diferente, este último a 25 fps. El problema no acaba en la diferencia de fps, lo peor es la diferencia en la duración: el video dura 1:50:32 y el audio externo 1:41:51, unos ocho minutos de diferencia

Puedo hacer algo con todo esto, o sólo conseguiré aumentar el dolor de cabeza que he conseguido dando vueltas por google y leyendo cosas de las que no tengo ni idea

14/12/07 0:21:52
havanamasterVotos: 1064
Críticas: 29

Wenass

La verdad es q no hay tanta diferencia entre el 23,976 y el 25 fps, casi q pueden casar... pero el audio q te has bajado de 8 minutos más no te casará por mucho q pruebes a convertirlo xDD, a lo mejor es una versión extendida o algo así . Te lo digo porq a mí me ha pasado con algún montaje q he hecho, y hasta q conseguí un audio de igual duración o muy similar no vas a poder hacerlo

Y luego, mucha paciencia para sincronizar con el VDubMod

Salu2

14/12/07 12:13:12
o005Votos: 0
Críticas: 0

Pasate por:

http://www.mundodivx.com/index2.php

Tienen muchos manuales para sincronizar y editar avi.

Un abrazo.

14/12/07 17:43:01
p3pantonVotos: 125
Críticas: 1

Gracias a ambos por vuestras respuestas, mañana voy a ver si me peleo con un tal belight para corregir un poco el desfase, y luego comprobaré si las dos copias son idénticas, o si una tiene diferente presentación-final a la otra.

Ya os contaré, si me sale bien lo postearé por aquí, que lo mismo a alguien le interesa el producto en cuestión (de momento no digo de qué se trata )
Cargando...