148 personas online
Foros / Cine / Noticias / Alonso prestará su voz a la última película de Disney
7/5/06 17:16:42
BeleroVotos: 310
Críticas: 0
Alonso prestará su voz a la última película de Disney

Alonso prestará su voz a la última película de Disney

Fernando Alonso no para. El piloto español tiene previsto prestar su voz a la última película de la factoría Disney, un film de dibujos animados llamado 'Cars' que cuenta la historia de varios coches de carreras que cruzan los Estados Unidos por la mítica ruta 66 para participar en un gran premio. Además de Fernando, quien dará su voz a uno de los coches que protagonizan la película, también participarán Dani Sordo y Nani Roma.

Fuente: http://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/desde_boxes/es/desarrollo/645917.html

7/5/06 19:27:09
Abogado_del_diabloVotos: 4
Críticas: 3

Pues yo tenia esperanzas en esta pelicula... me temo que tendre que verla en Version Original para disfrutar de ella.

¿Es que no saben que existe un profesion que se llaman dobladores profesionales?

Los famosetes se cargan buenas peliculas de dibujos como Madagascar, otras no tan buenas como Valiant y no hablemos ya de la de Los hermanos Dalton en donde al perlas del Corbacho hasta hace publicidad de su pelicula Tapas...

Esperemos que salgo algo medio decente y no tengan mucha relevancia sus papeles... me temo lo peor :eek:

Un saludo y gracias por todo

7/5/06 23:51:45
KaidVotos: 760
Críticas: 13

Dios... solo faltaria que saliera cantando el we are the champions... puffff... puede ser realmente doloroso ver esa peli.

8/5/06 17:29:06
PequeñaVotos: 483
Críticas: 1

:eek: Que Alonso prestará su voz a la última película de Disney?
No por favor!!...como corredor de F1 fabuloso, pero hay que reconocer que ha blando es bastante soso.
Cargando...