118 personas online
Foros / Alpacine / Alpacine / Ayuda para identificar una pelicula
29/12/07 18:23:18
regalizVotos: 31
Críticas: 0
Ayuda para identificar una pelicula

La verdad es que solo tengo el argumento, o mejor dicho, lo que recuerdo de el.
Se trata de una pelicula que vi hace un monton de años, bueno para que os hagais una idea, la vi en una television de blanco y negro, por lo que ni siquiera se si es en color.El genero es humor y el protagonista se parece,insisto, por lo que recuerdo, a Danny Kaye, aunque creo que no es el. Tambien tengo la sospecha de que se trata de una pelicula italiana,francesa o española (o por lo menos rodada aqui, en Europa).
El protagonista va de un sitio para otro en bicicleta y le van ocurriendo circubstancias que generan situaciones bastante cómicas. Por ejemplo:
-Cree escuchar los gritos de una mujer que se esta ahogando. El se tira para salvarla, desde un puente, y al caer, el agua solo le cubre por las rodillas y encima los gritos provenian de una radio.
-En otra escena la bicicleta se le estropea y la reparacion parecia mas bien una operacion de quirofano que de taller.
-En otra el es el portero de un partido de futbol y hace toda una exibicion de paradas (muy graciosas en el recuerdo de un niñ
No recuerdo mas. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, aunque le doy las gracias de igual modo a todos los que lean esto con esa intencion.
Soy nuevo en esta pagina y creo que esta genial.

Saludos a todos.

29/12/07 21:14:03
rostollVotos: 1778

Se me ocurre que podría ser una de las geniales peliculas de Jacques Tati

No sé te dejo títulos mira a ver si te suenan

Año Título
1949 Dia de fiesta
1953 Las vacaciones del señor Hulot
1958 Mi tío
1971 Tráfico

Espero haber podido ayudarte
Salutds!

29/12/07 22:06:40
regalizVotos: 31

No lo tengo muy claro, aunque hay un par de ellas que me hacen dudar. Intentare verlas.
Muchas gracias y buen año 2008... y todos los demas...
Cargando...