Bien, como siempre faltan y sobran, pero tambien es una estimacion propia, el otro dia comprobaba como al alguien podia entretener Alone in the dark, cuando tardé 10 minutos en quitarla de la tele. Pero si que es cierto que hay muy buenas peliculas. No tome la lista, pero para mi de los primeros años, me faltaria El estudiante de praga (1912) Benhur de 1928 creo, me parecio mas entretenidas que cualquiera de las posteriores y por supuesto Napoleon de Abel Gance. Alguna de Dreyer muda tambien puede parecer interesante. Vampyr de 1932, pero no recuerdo si ésta era o no, creo que si que es muda, cuanto menos es interesante. El Hotel electrico de Segundo de Chomon o algo de Germaine Dullac. Solo aparecen en esta lista peliculas muy comerciales de estos años, cuando otras intentaban sacar algo mas al cine que lo que parecia solo que se podia hacer con un simple diafragma. Freaks o Garras Humanas, ambas de Tod Browming. No se si las pusiste, eche una mirada rapida a la lista y me puse a escribir sin demasiado sentido, jaja. Es dificil hacer una lista con las mejores peliculas, yo no me creo capaz para dejar unas u otras fuera. Hay muchisimas buenas. Si vamos mas hacia adelante no podria dejarme peliculas de Passolini, o Fellini, Bergman (aunque nunca pondria su Verano con Monica) o peliculas como la de Cuentos de Tokio, Historia de la luna Palida,y continuando por otro extremo distinto el angel exterminador o los olvidados, son todas excepcionales. No obstante considero mas dificil hacer una lista de lo actual, de los años 90 a la actualidad, poco bueno he visto. Salvaria Volver (como filma en esa pelicula almodovar) El Mar, de cine español eso, poco mas. Alguna que no recuerdo pero Alatriste su nombre lo dice y el Orfanato, ejem intente que me devolvieran el dinero en el cine, me senti estafado (y es ciert

. Extranjero, Desmontando a Harry (a por cierto en la lista falta Manhattan, que la escena a la orilla del rio se da tambien en fiebre del Sabado noche). Horror Picture tambien es otra como fiebre que es un clasico. Bueno no me alargo que tengo que marchar, que de los 90 a ahora sobre todo en cine de terror, se puede quemar todo.Bueno a lo mejor pienso en hacer una lista. Un Saludo de uno que pasaba por aqui.