152 personas online
9/1/08 18:51:53
torchmanVotos: 1
Críticas: 0
El viaje de Chihiro

No se si ya alguno/a recomendó. Pero bueno, soy un defensor de su director, aunque el Castillo Ambulante, no es ésta, ni tampoco Heidi. Quien no la haya visto, le recomiendo que la vea, no sin antes recomendar a su vez que puedan leer un poco de mitologia Japonesa porque les ayudara a ver que no es una pelicula de dibujos cualquiera. La animacion es notable, y la historia es magnifica. Otras peliculas de animacion japonesa que recomendaria, seria Tokyo Godfathers, la tumba de las luciernagas (parecida a babel pero en animacion, por eso de lo catastrofista), o por supuesto Akira. Seguro que me dejo alguna ahora Metropolis me decepciono. De españa quien tenga la suerte de ver algo de Raul Diez o Pablo Llorens que lo disfrute, ya que aqui la animacion la tratamos como el culo.

18/1/08 1:08:11
getterzVotos: 0
Críticas: 0

Para mi gusto una autentica obra maestra, que te engancha desde el principio.

Me gusta el anime desde hace mucho, asi que no me resulto demasiado extraña, pero una cosa graciosa, por casualidad estaba con mi madre y mi novia, tranquilamente hablando en casa, durante la conversacion no mirabamos la tele, asi que, con el mando del digital en la mano, puse la peli, estaba recien empezada. A ellas no les gusta en absoluto el anime japones, pero poco a poco la coversacion se fue diluyendo hasta que nos quedamos los 3 viendo la peli hasta el final, y les encanto. Aunque me confesaron que apenas entendieron nada, les parecio una historia bonita y una pelicula muy bien hecha, incluso mi madre la ha vuelto a ver un par de veces mas.

Por eso yo la recomiendo encarecidamente, aunque no os guste este tipo de cine, es una pelicula que al menos merece la pena intentar ver.

Un saludo.
Cargando...