83 personas online
Foros / Alpacine / Alpacine / script o plugin para MEDIAPORTAL
9/1/08 23:21:25
Magnum 480Votos: 2
Críticas: 0
script o plugin para MEDIAPORTAL

Esta idea me viene después de leer el hilo: " Enlazamos Alpacine con el catalogador de peliculas "Ant Movie""

Yo tengo las peliculas catalogadas en MEDIAPORTAL que es el soft que uso en mi htpc. Este programa 'de serie' busca la información y las caratulas de las pelis en IMDB y el problema está en que tanto la sinopsis como el titulo te lo pone en inglés.
He encontrado un script para MEDIAPORTAL que te permite hacer dichas busquedas en filmaffinity con lo cual está solucionado el tema pero yo soy más de ALPACINE/SDGinn por lo cual haber si algun maquinorro informatico se puede currar uno de esos como el del ANT MOVIE pero para el MEDIAPORTAL

y ya puestos a pedir.....

hay un plugin para MEDIAPORTAL que te permite ver trailers directamente en el programa desde yahoo, pero el mismo problema de antes, son en inglés
¿no se prodria crear un plugin para ver desde MEDIAPORTAL vuestros trailers que están casi todos en cristiano?

Ya se que puedo entrar en la pag. y verlos (que es lo que hago desde el ordenador que tengo en la habitación) pero seria una pasada poderlos ver en el HTPC del salón sin tener que abrir el navegador

10/1/08 0:16:36
LXTRVotos: 36
Críticas: 15

Yo tambien uso el Mediportal. La verdad es que ese programa es una caña!!! Cualquier integración de Alpacine con MP sería genial.

10/1/08 0:38:50
focuskanVotos: 266
Críticas: 19

Wenas,

Pues supongo q para scripts o plugins de Mediaportal habria que dirigirse a los señores q crean el soft para el susodicho. En el caso del script del Ant Movie, existe un foro en la web del programa donde se pueden pedir scripts para diferentes webs, como es el caso de Alpacine.

Salu2!

17/2/08 21:52:28

Bueno, ya he encontrado un 'apaño'.
Os lo explico por si a alguien le interesa el tema.

hay un plugin llamado 'mesfilms' que lo que hace es que desde MP se listen las pelis y caratulas de un archivo generado por el programa ant movie catalog.
así ya no necesito que el mismo MP me busque la inf. de las pelis en alpacine. eso lo busco yo con el ant movie y luego las listo desde MP.
otro punto a favor de Mesfilms esque desde el mismo listado te arranca la peli que tu elijas.

si a algien le interesa y tiene dudas, que pregunte

20/2/08 1:42:52
o005Votos: 0

Tengo media portal pero lo uso poco ya la mayoria de las reproduciones las hago desde media player classic, parece interesante el tema y desconocido para mi, por lo que te pediria ayuda de como utilizar ese plugin y enlazar con el ant movie mas claramente o detenidamente.
Muchas gracias y un fuerte abrazo

Última edición por o005 fecha: 20/2/08 1:45:28

20/2/08 21:00:56

en MP tienes la opción de cuando pinchas ver una peli, que te lance a un programa externo (a mi me las reproduce con BSplayer) pq el reproductor interno del MP no me gusta.

De aquí lo puedes descargar:
http://www.team-mediaportal.com/files/Download/Plugins/VideoorMovies/orderby,2/page,2/

Información de como configurar el plugin
http://forum.team-mediaportal.com/my-films-164/original-thread-myfilms-v3-1-use-ant-movie-database-amc-mp-6581/

Para configurar el plugin basicamente es decirle en que carpetas tienes las pelis, como quieres que te las liste etc...

21/2/08 0:43:51

Muchas gracias y en el HTPC que estoy montando lo pondremos en marcha. A mi tampoco me gustaba el repro. de MP, y lo tenia configurado para el media player classic, que es el que mejor resultado da para mkv(x264).

Y una ultima pregunta ¿sabes si es compatible el MP con Vista?

Gracias y un fuerte abrazo.

21/2/08 22:29:46

Segun he leido en los requisitos si, tanto en 32 como en 64.
segun pone solo da problemas en xp de 64, pero no te puedo hablar por experiencia propia.
de todos modos ya está en el horno MPII del cual ya hay una prewiew descargable y pinta muy bien

22/2/08 0:17:35

Muchas gracias por tu interes y respuestas.
Un fuerte abrazo y ya contaras cuando este listo el MPII
Cargando...