Esta idea me viene después de leer el hilo: " Enlazamos Alpacine con el catalogador de peliculas "Ant Movie""
Yo tengo las peliculas catalogadas en MEDIAPORTAL que es el soft que uso en mi htpc. Este programa 'de serie' busca la información y las caratulas de las pelis en IMDB y el problema está en que tanto la sinopsis como el titulo te lo pone en inglés.
He encontrado un script para MEDIAPORTAL que te permite hacer dichas busquedas en filmaffinity con lo cual está solucionado el tema

pero yo soy más de ALPACINE/SDGinn

por lo cual haber si algun maquinorro informatico se puede currar uno de esos como el del ANT MOVIE pero para el MEDIAPORTAL
y ya puestos a pedir.....
hay un plugin para MEDIAPORTAL que te permite ver trailers directamente en el programa desde yahoo, pero el mismo problema de antes, son en inglés
¿no se prodria crear un plugin para ver desde MEDIAPORTAL vuestros trailers que están casi todos en cristiano?
Ya se que puedo entrar en la pag. y verlos (que es lo que hago desde el ordenador que tengo en la habitación) pero seria una pasada poderlos ver en el HTPC del salón sin tener que abrir el navegador