42 personas online
Foros / Problema con Media Player Classic
28/1/08 19:47:28
fákilasVotos: 451
Críticas: 77
Problema con Media Player Classic

No sabia mu bien donde ponerlo, asi que si lo tienen que mover no hay problema, la duda en si es al realizar capturas, pulso la tecla F5 como habia hecho siempre, pero no me deja, me aparece un mensaje que pone "Get current image failed, hr = 8000 ffff" y no se como solucionarlo, quizas me podais ayudar

Saludos

28/1/08 20:45:17
havanamasterVotos: 1065
Críticas: 29

Wenass

Poz no tengo ni idea del porqué. Prueba a hacerlo de otra manera, en el menú File, haz las capturas con "Save image" y a ver si te deja

Salu2

28/1/08 22:03:58
p3pantonVotos: 127
Críticas: 1

Un programita muy, pero muy bueno para capturas es éste:

http://paul.glagla.free.fr/imagegrab_en.htm

Te permite avanzar incluso imagen a imagen para capturar exactamente la deseada, aquí te dejo una captura del aspecto:

Es muy sencillo, puedes arrastrar y soltar la peli en el programa y luego buscar con los botones de navegación la captura exacta que deseas.

Lo mejor: es gratuito y no tiene instalación, es sólo un ejecutable

30/3/08 4:47:46
BoXVotos: 2
Críticas: 0

Hablando de capturas, alguien sabe como habilitar el 'Impr/Pant' (el boton que esta a la derecha del F12)

No sé por que no funciona, se supone que calcas ahi y debe de hacer un screenshot de lo que aparezca en pantalla en ese momento, pero nada de nada

26/5/08 1:56:14
JuRoGaVotos: 37
Críticas: 0

Al darle a Impr/Pant lo que hace es guardar en el portapapeles lo que se tengan en pantalla (pero en cuanto a ventanas y escritorio, no guarda overlays de vídeo ni juegos si están en ejecución). Para usarlo una vez que le hayas dado te vas por ejemplo al paint y eliges pegar, así aparecerá.

Salu2
Cargando...