|
|
| 9/2/08 2:04:54 |
 | luzbel | Votos: 571 Críticas: 23 Mensajes: 70 |
|
|
Bardem o Viggo Mortensen?
Creo que seria una buena pregunta, pues tenemos dos grandes actores, hay que reconocer que Viggo Mortensen borda su papel en promesas del este, excelente pelicula y bastante cruda con la realidad, nos a encandilado en otras tantas como "una historia de violencia", "oceanos de fuego", lo mejor del remake "un crimen perfecto" fue su actuacion o como no en la trilogia del "señor de los anillos", sin embargo javier Bardem nos ha impresionado en su papel de "perdita durango", lo bordo en "mar adentro", "los lunes al sol" y tantas otras como "antes de que anochezca" que le dio el empujon final a la fama mundial.
Asi que es dificil elegir entre estos dos grandes actores, Ustedes diran
|
| 9/2/08 10:26:17 |
 | Merri | Votos: 751 Críticas: 7 Mensajes: 1039 |
|
|
Wenas!
A mí no me resulta tan difícil  Después de pensarlo durante medio segundo... Viggo Mortensen. Al principio me parecía un tanto inexpresivo pero cada vez me gusta más y en Promesas del Este se sale. Bardem nunca me ha gustado mucho pero reconozco que si lo comparamos con el resto de afincados en Hollywood (Antounio, Pe, Paz Vega) les da cien vueltas.
Lo dicho, Viggo  Nadie ha llevado las uñas sucias en pantalla tan bien como este hombre en ESDLA
Salu2.
|
| 9/2/08 15:23:45 |
 | Ejem | Votos: 418 Críticas: 12 Mensajes: 265 |
|
|
|
| 10/2/08 14:39:08 |
|
|
Wenas!!
Yo también pienso que Vigo es mejor actor que Bardem. Además en la película para la que va nominado, no es que lo haga bien o mal, es que es un papel hecho exclusivamente para el. No tiene que hacer mucho, solo con su cara ya lo borda, porque actuación, lo que se dice actuación, creo que no requiere tanta. De hecho los diálogos son mínimos.....
Saludos!
|
| 25/2/08 12:56:29 |
|
|
And the winner is........
Última edición por luzbel fecha: 25/2/08 13:01:57
|
| 26/2/08 21:37:30 |
|
|
Pues felicidades para Javier...
Pero en mi modesta opinion, el tio Oscar le devuelve lo que le quito en "Antes de que anochezca", que hay si que se lo merecia.
De lo otro Viggo para heroe y Bardem para macarra, que lo borda.
|
| 3/3/08 3:49:29 |
|
|
No entiendo
Hoy he leido 2 veces la relación entre Javier Bardem y la palabra macarra y no doy pra tanto ¿alguién me puede ayudar
|
| 3/3/08 14:25:58 |
 | patto | Votos: 23 Críticas: 0 Mensajes: 3 |
|
|
VIGGO a FULL
Me gustan los dos realmante, pero me encanta Viggo, creo que podria interpretar culquier papel que se proponga, me encanta!!!!!!!!
Saludos
|
| 3/3/08 21:50:00 |
|
|
Cita: | Hoy he leido 2 veces la relación entre Javier Bardem y la palabra macarra y no doy pra tanto ¿alguién me puede ayudar |
Macarra, chulopiscinas,sobrao,vacilon,vamos el yerno que quiere toda suegra para su hija.
Vease en "Huevos de oro","Jamon,jamon" o "Los lunes al sol", por poner algunos ejemplos.
|
| 3/3/08 23:23:13 |
|
|
No kiero romper una lanza a favor de Bardem, pero hay que reconocer tambien que dos de sus mejores papeles precisamente, no los a exo de chulo, sino todo lo contrario, hacer un papelon en mar adentro y en antes que anochezca.
Última edición por luzbel fecha: 3/3/08 23:28:32
|
| 4/3/08 20:57:38 |
|
|
Sastamente, Mar Adentro, para mi su mejor papel hasta ahora, pero el de Huevos de Oro, esta echo para el.....
No me imagino yo a Noriega arrefregandose el paquete con ese estilo, la verdad que no.
|
| 28/4/08 21:31:45 |
|
|
Aunque es dificil prefiero a Viggo Mortensen sobre todo porque prefiero su filmografía a la de Bardem.
|
|